Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Tips para reducir cintura

reducir cintura Tips para reducir cintura tips alimentación salud mujer salud femenina Salud & Bienestar reducir cintura reducir abdomen mujer grasa abdominal dietas mujer dietas dieta alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion sana ¿Quieres eliminar de una vez por todas esos kilitos de más en tu cintura? No te pierdas este artículo.

Una de las zonas más conflictivas a la hora de bajar de peso es la zona abdominal. Aquí se tiende a acumular grasa que es muy difícil eliminar. Para ayudarte en esta tarea, Pretenciosas te deja una prácticos y fáciles tips en el siguiente artículo.

No te saltes el desayuno. ¿Sabías que el 35% de las calorías diarias deberían concentrarse en la mañana? Así es, el desayuno debe representar la comida más importante del día, pues esto ayuda a controlar el peso corporal y a mantener el abdomen a raya. Toma un buen desayuno todos los días y verás cómo tu cintura se empieza a reducir.

No bebas calorías. ¿Sabías que durante el día podemos llegar a consumir 500 calorías sólo con lo que bebemos? Pues sí, entre las gaseosas, los jugos, el café, el té, etc., podemos ir llenándonos de calorías sin siquiera darnos cuenta, lo que naturalmente termina notándose en nuestro abdomen. Por eso, bebe de modo inteligente. Prefiere el agua por sobre todas las otras bebidas, y si vas a consumir gaseosas o café por ejemplo, que sea endulzado con edulcorante sin calorías.

Verduras verdes. ¿Sabías que los vegetales de hoja verde tienen un compuesto que ayuda a bajar de peso hasta ocho veces más rápido? Así es, las verduras verdes como la espinaca, las lechugas, los berros, las endibias o la acelga por ejemplo, te permiten reducir la grasa de forma rápida y sana. Por eso, inclúyelas en todas tus comidas y procura que representen el 50 % de tu plato.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario