Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Tips para que tu régimen dé resultado

subscribete

Tips para que tu régimen dé resultado

82041647 199x300 Tips para que tu régimen dé resultado Salud & Bienestar regimen peso ideal peso perder peso mujer IMC dietas dieta calorías belleza mujer Belleza Comenzar una dieta no tiene nada de complicado, lo que cuesta es seguirla y obtener los resultados que esperamos, sin fracasar en el camino. Por eso acá te entregamos algunos consejos para que tu carrera contra los kilos de más tenga resultados.

1- Marca tus objetivos realistamente

No te pongas metas demasiado altas. El peso ideal no existe, lo que debes conseguir es el peso más adecuado para ti, en relación a tu contextura, tu herencia, tu ciclo vital y tu metabolismo. Si te propones perder demasiado peso, te arriesgas a ganar ese mismo equivalente en kilos después, debido al efecto yo-yo. Por esto, primero identifica realistamente tu peso de equilibrio, que es con el cual te has sentido mejor. Así evitas frustrarte y te es más fácil mantenerlo.

2- Identifica tu interés por hacer dieta

Decidiste perder peso por agradar a los demás, o para sentirte mejor tú misma? Es muy distinto hacer algo por uno que hacerlo por los demás. Las expectativas del resto con respecto a nosotros mismos siempre serán mayores y excesivas, si intentamos complacer a los demás todo el tiempo, lo único que conseguiremos es estresarnos y terminar frustradas. Decide comenzar una dieta porque tú quieres estar bien contigo misma y sentirte más saludable, no por dar en el gusto a los otros.

3- Elije el momento adecuado

Realizar régimen es muy duro y realmente necesitas estar en el momento apropiado para que te dé resultados. Por esto, antes de proponerte hacer dieta, revisa tu disponibilidad de tiempo, horarios y ánimo para hacerlo, de modo que todo tu sistema de vida te acompañe en este camino. Olvídate de empezar un régimen en vacaciones, en períodos de estrés o de depresión. Lo único que lograrás es el fracaso y ganar kilos.

4- Revisa la forma en que comes

Lo primero antes de empezar un régimen es identificar los errores que te llevaron a ganar esos kilos de más. Revisa tu comportamiento alimentario y busca las causas de la ganancia de peso. Estas pueden ser por ejemplo cambios bruscos de estilo de vida, sedentarismo, alimentación desordenada durante el día, etc.

5- Escoge la dieta adecuado para ti

Existen cientos de dietas, pero no todas funcionan para todas las personas. Por esto, lo mejor es que acudas a un nutricionista o donde un entrenador físico y te instruyas en qué régimen es el más adecuado para ti: disociado, hipocalórico, sustitutivo de comidas, etc. El éxito de tu régimen depende de que tu régimen sea el apropiado para ti. Una vez que sepas cuál es, síguelo ordenadamente hasta el final y sé fiel a él.

6- Consigue el equilibrio
En un régimen hay que reducir la ingesta de calorías, pero cuando has llegado a tu peso adecuado, lo importante es mantenerte en él y para esto el aporte de calorías debe ser el adecuado para mantener este equilibrio. Seguir con una dieta hipocalórica para siempre no te traerá buenos resultados, pudiendo recuperar el peso perdido. Por eso, esto también debe estar regulado por un profesional entendido en el tema.

7- Mantén los buenos hábitos

Lograr la meta de terminar un régimen no siempre es lo más complicado, sino que lo realmente difícil es mantenerte en ese peso. Esto sólo depende de ti, nadie puede asegurarte que con cierta dieta mantendrás ese peso ideal. Debes seguir las pautas de una alimentación equilibrada por tu propia cuenta y tener la fuerza de voluntad para no tentarte.

8- Muévete

No hay régimen que funcione sin el ejercicio de la mano. Además de ayudarte a perder peso, el ejercicio también te ayuda a ir tonificando la piel que va quedando suelta luego de una pérdida de peso. También te ayuda a mantenerte en tu peso adecuado y te entrega salud, bienestar y más ánimo para seguirte cuidando.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario