Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Sopas que te ayudan a adelgazar

subscribete

Sopas que te ayudan a adelgazar

dieta y sopas Sopas que te ayudan a adelgazar sopas y dietas sopas verduras sopas naturalers Salud & Bienestar recetas sopas mujer salud mujer embarazo y deporte embarazo ejercicio dietas sopa dietas dieta de la sopa dieta deporte beneficios sopas adelgazar sopas actividad fisica ¿Has probado de todo para bajar esos kilos de más? De seguro que no lo has intentado con las sopas. Descúbrelo a continuación.

Si eres de esas mujeres que prueba todo tipo de dietas para conservar la línea, este artículo es para ti. Te presentamos una muy buena forma de cuidarte y de no ganar peso: las sopas de verduras. Así es, las sopas naturales de vegetales pueden ayudarte a controlar el apetito y a acelerar tu metabolismo y digestión.

Las verduras y hortalizas poseen propiedades que favorecen la pérdida de peso de forma segura y saludable. Son ricas en antioxidantes y tienen poderes depurativos y diuréticos.

A continuación te presentamos algunas opciones de sopas de verduras perfectas para cuidar la línea.

Sopa de zanahoria y zapallo

La zanahoria y zapallo son vegetales con un bajo aporte calórico y alto contenido en agua, lo que los convierte en los ingredientes ideales para tu alimentación diaria. Además son buenos antioxidantes y protectores de la piel.

Sopa de tomate

El tomate, además de aportar pocas calorías, produce sensación de saciedad, por lo que resulta ideal para controlar el apetito cuando quieres bajar de peso. Además es rico en antioxidantes y aporta muchos nutrientes. Añade a tu sopa de tomate un poco de pimienta, que aumenta el poder saciante.

Sopa de alcachofas y apio

Ambos vegetales son livianos y muy ricos en agua, la combinación perfecta para una sopa dietética. No olvides pelar bien el apio para que esas hilachas no queden en la sopa.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario