Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Síntomas de embarazo

2 Comentarios

sintomas embarazo Síntomas de embarazo sintomas embarazo signos embarazo salud mujer salud femenina Salud & Bienestar nauseas embarazo mujer embarazo dietas mujer dietas dieta alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion sana En el siguiente artículo te contamos cuáles son los principales y más típicos síntomas de embarazo. No te lo pierdas.

Cuando quedamos embarazadas nuestro cuerpo nos entrega algunas señales. A continuación te contamos cuáles son, para que estés atenta y sepas identificarlas.

1. Sensibilidad e hinchazón en los pechos

El aumento de los niveles hormonales puede provocar hinchazón y sensibilidad en los senos. Esta sensación es similar a la que se experimenta durante el período, pero más intensa.

2. Cansancio

En las primeras semanas de embarazo es muy común sentirse muy cansada y fatigada. Esto puede tener que ver con el aumento de la hormona progesterona.

3. Sangrados vaginales

También es común que después de haber concebido se sangre un poco por la vagina. Esto puede suceder entre 10 y 12 días después de la concepción. Este síntoma podría tener relación con la implantación del óvulo fertilizado en el útero. La cantidad de sangre es muy pequeña y no dura más de uno o dos días.

4. Náuseas o vómitos

Es muy común sentir náuseas y vómitos durante los 3 primeros meses de embarazo. Son pocas las mujeres que los sienten antes del primer mes, pero puede ocurrir. Normalmente son por las mañanas, pero también puedes tenerla durante el día.

5. Sensibilidad a ciertos olores

Es normal que al principio del embarazo sientas aversión por ciertos olores, pudiendo sentir incluso náuseas al exponerte a ese aroma. También puede sucederte lo mismo con algunas comidas que antes disfrutabas.

6. Hinchazón abdominal

Los cambios hormonales que ocurren al principio del embarazo pueden provocar hinchazón, al igual que ocurre antes de que llegue tu período. Esto no tiene que ver con el agrandamiento del útero, sino que es sólo una hinchazón abdominal temporal.

7. Frecuentes deseos de orinar

Es muy común que después de quedar embarazada te la pases yendo al baño a hacer pis. Esto se debe a que durante el embarazo aumenta la cantidad de líquidos en el cuerpo, lo que significa que tus riñones trabajan más.

8. Atraso de la menstruación

Este es naturalmente uno de los signos más certeros de embarazo. Sin embargo, cuando una mujer es irregular en sus ciclos, un retraso en la menstruación puede ser muy normal. Pero si siempre has sido como un reloj y tu período no llega en más de una semana, hazte una prueba de embarazo. Ten en cuenta que no todos los test de embarazo diagnostican el embarazo la primera o segunda semana, por lo que si el test sale negativo y de todos modos piensas que podrías estar embarazada, vuelve a hacerte la prueba unos días después.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

marcia mendez  Says:

me gustaría saber la realidad acerca de la práctica de sexo anal

 

chiquita bonita  Says:

Que es lo malo y lo bueno de la relación anál?

 

Deja tu comentario