Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Roturas de lámparas de bajo consumo

subscribete

Roturas de lámparas de bajo consumo

sb10064750i 001 Roturas de lámparas de bajo consumo veneno tóxico Salud & Bienestar precauciones piel peligro metal mercurio medio ambiente lámparas de bajo consumo cuidados alergias Presta atención y mantente atenta a las lámparas de bajo consumo. Si alguna se rompe debes seguir las instrucciones dadas a continuación para que así evites graves daños causados por el mercurio.

Este tipo de lámparas que son llamadas de ahorro de energía o lámparas de bajo consumo, en caso de romperse te exponen a un serio peligro. Tanto que todas las personas deberán salir de esa habitación por lo menos durante 15 minutos y evitar pisar los vidrios rotos.

¿Por qué? La razón es simple. Porque contienen mercurio, que es venenoso y causa jaqueca, desorientación, desequilibrios y diferentes problemas de salud cuando es inhalado.

A muchas personas con alergias les causa problemas de piel y otras dolencias graves tocando apenas esta substancia o bien al inhalarla.

Además de eso, también se alerta sobre no limpiar los restos de la lámpara rota con la aspiradora, ya que desparramaría la contaminación para otros lugares de la casa en cuanto se usara nuevamente la misma.

Las lámparas deberán limpiarse por medio de escoba común y ser mantenidas en una bolsa sellada, y arrojada luego afuera de la casa en la basura para materiales peligrosos, usando guantes de goma para protegerse del contacto con los vidrios y el mercurio.

Como ya estás al tanto de esta importante información, ahora es tu responsabilidad compartirla y saber actuar situaciones como ésta. Recuerda, el mercurio es peligroso y más venenoso que el plomo o el arsénico. No lo olvides y sé consciente.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario