Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Prefiere comer frutas con tu estómago vacío

subscribete

Prefiere comer frutas con tu estómago vacío

97977982 Prefiere comer frutas con tu estómago vacío zumos recién exprimidos pulpa néctar jugos frutas frescas estómago vacío cuerpo sano La ingesta de frutas es el único alimento que hace que el cerebro trabaje. Ésta proporciona la máxima cantidad de energía y a la vez requiere de la mínima para ser digerida, por lo tanto es el alimento perfecto.

La fruta se puede transformar fácilmente en glucosa, ya que básicamente es fructosa, además es agua mayoritariamente, específicamente entre un 90 y un 95%. Lo que significa que al mismo tiempo siempre está cumpliendo la función de alimentar y limpiar el cuerpo.

En general las personas no saben cuándo es el mejor momento para comer fruta y asimilar los nutrientes de ésta.

En términos nutricionales te contamos que cuando te encuentres con tu estómago vacío, ese será el momento preciso para comer fruta.

En principio, porque las frutas son digeridas en el intestino delgado y no en el estómago. Y es en el intestino donde se liberan los azúcares, por lo que las frutas pasan rápidamente por el estómago hasta llegar al lugar adecuado. Las frutas comenzarían a fermentar y quedarían apresadas en el estómago si es que ahí existieran almidón, carne o papas.

Cuando comes frutas inadecuadamente, como postre después de la cena por ejemplo, es probable que sientas un sabor no agradable en la boca y  el estómago pesado.

Los jugos de frutas recién exprimidos también están dentro de la opción. Frutas pasadas directamente por la licuadora, eso sí que siempre frescas.

Estos jugos frescos y naturales, son digeridos rápidamente, lo que hará que unos minutos después quieras beber más líquido.

Los jugos que vienen en envases de vidrio o lata no son recomendables, tienen conservantes y su proceso y estructura original de producción hacen que las frutas se vuelvan más ácidas.

Comienza tu día comiendo frutas frescas o jugos recién exprimidos, pues son alimentos que limpian y son fáciles de absorber por tu cuerpo.

La idea es que mantengas esta opción por lo menos hasta el medio día, de manera cotidiana y regular, o sea que lo adquieras como un hábito.

Haz la prueba y verás que vale la pena, podrás comprobar que sientes una energía intensa y un torrente de vitalidad.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario