Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Ponte en forma con el baile del caño

subscribete

Ponte en forma con el baile del caño

58 Comentarios

miami pole fitness studio 21109434 201x300 Ponte en forma con el baile del caño vedette striptease stripper Salud & Bienestar pole dance fitness pole dance pole mujer gimnasio figura en forma ejercicio en el caño ejercicio dieta deporte pole dance deporte caño cabaret Belleza baile del caño baile caño El baile del caño o pole dance se ha separado del ámbito de los cabaret y la sexualidad, para pasar a apoderarse de los gimnasios, haciendo a miles de mujeres fanáticas de esta disciplina. Descubre los beneficios para tu cuerpo y mente que este entretenido modo de ejercitarse te entrega.

El baile del caño nació en Inglaterra hace muchos años, y desde ahí se expandió por el resto del mundo, formando parte principal del show de los clubes nocturnos. Pero desde hace un tiempo, el pole dance comenzó a mostrar otra cara, convirtiéndose en la forma de ejercitarse favorita de muchas mujeres.

Beneficios para tu cuerpo

Lo cierto es que una hora de este baile quema entre 300 y 500 calorías, esto sumado a que se trabajan todos los músculos del cuerpo. El baile del caño requiere mucha fuerza de brazos, pero además, para realizar los distintos movimientos y posiciones, es indispensable el trabajo de los abdominales en gran medida y también de las piernas y glúteos. Así, el pole dance tonifica absolutamente todo tu cuerpo, definiendo cada músculo y estilizando tu figura. Este baile también puede constituir un gran ejercicio aeróbico, en la medida en que la rutina se acompañe de una coreografía más dinámica.

Lo notable de esta disciplina, es que los ejercicios se hacen soportando el peso de tu propio cuerpo, por lo que la musculatura que se desarrolla no es gruesa, sino que fina y delicada, ideal para desarrollar una silueta femenina. Además, el pole dance promueve la flexibilidad del cuerpo, mejorando la elongación, la coordinación, el equilibrio y la postura.

Beneficios para tu mente

Pero esto no es todo, los beneficios del baile del caño no se traducen únicamente al ámbito físico. Este ejercicio además mejora muchísimo la autoestima, incrementa el buen ánimo y desarrolla increíblemente la sensualidad y femineidad. También mejora notablemente la sexualidad, aumentando la libido y el placer. Las mujeres que practican el baile del caño, se sienten más sexys y lindas tras cada clase.

2179608000 d4574d51ce 300x225 Ponte en forma con el baile del caño vedette striptease stripper Salud & Bienestar pole dance fitness pole dance pole mujer gimnasio figura en forma ejercicio en el caño ejercicio dieta deporte pole dance deporte caño cabaret Belleza baile del caño baile caño Además, este ejercicio te ayuda a salir de la rutina del gimnasio que muchas veces tanto nos aburre. El baile del caño te invita a asistir con ropa sexy a las clases, de modo de ponerte en onda con el baile, de la misma forma que es posible encontrar distintos estilos de pole dance: erótico, funky, electrónico, dance, etc., de modo que cada una puede encontrar el que más le acomode.

Hoy en día podemos encontrar distintos lugares que están impartiendo clases de baile del caño. El pole dance no tiene edad máxima para realizarse, pues como cualquier deporte, mejora el estado de salud integral del organismo. Sí es importante, que esta disciplina se lleve a cabo en un centro o gimnasio certificado, con una instructora entendida en esta materia, de lo contrario se pueden sufrir lesiones.

Y esto no es todo, también puedes encontrar sitios en donde se arriendan las barras por 24 horas, por lo que puedes llevarte una para la casa y sorprender a tu chico con un striptease de lujo.

Así es que ya lo sabes, el baile del caño es el ejercicio perfecto para cuerpo y mente, sobre todo si no eres buena para los deportes y te cuesta romper el sedentarismo. Este ejercicio te pondrá en forma, mejorará tu ánimo e incrementará tu amor propio, y por sobre todo, hará inmensamente feliz a tu pareja.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

58 Comments for this post

ornella  Says:

quiero saber donde hay clases de poledance en chile.

 

Jade Gabriela Araoz.  Says:

¿Hola, como estan?
Realmente queria comunicarles que desde hace años, siempre me atrajo el pole dande, me encanta bailar en el caño, es mas, de muy chiquita realize danzas clasicas, jazz, y ahora soy Profe de fitness, y porsupuesto bailarina, he trabajado en boliches, cabarets, ovbia, soy strippers, bailo algo en el caño pero no profesionalmente.
Ni bien pudiera xsupuesto tomar un par de clases no tanto para trabajar , si no para mi
Realmente no solo que es muy satifactorio para nuestra estructura del cuerpo, sino creo que tambien para nustra seduccion e auestima.
Les mando besos y saludos para todos ustedes.
Laura.

 

maru  Says:

hola queria saber en donde estan ubicados. y que horarios tienen y de cuanto es la cuota
maru

 

sheena  Says:

Hola, me gustaria saber donde hay clases de pole dance en la quinta región.

Gracias

 

cristina  Says:

hola..quisiera saber donde estan ubicados y algun telefono.

gracias
cristina

 

Shoppie  Says:

http://www.poledancefitness.cl
santiago, vitacura.
es muuuy divertido :) lo digo x experiencia propia

 

carolina  Says:

Me gusraría conocer valores, días de clases,etc.
gracias

 

chechi  Says:

de verda k me interesa desde hace tiempo pracctikar este deporte y kiero saber un numeros de las ecuelas en nonde se ´practica para poder ir y su valor
muxas grasias

 

Paula Ogaz  Says:

Quciera saber donde imparten los cursos de pole dance, valores y horarios……
Estoy tomando una desición si entrar a un gimnasio o trabajar este tipo de ejercicio.
Gracias

 

beatriz godoy  Says:

Me gustaria tomar estas clases tambien y necesito que alguien me de algunas recomendaciones de lugares en donde se realizan y sus valores.

 

YONI SHAKTI  Says:

PARA PRACTICAR EL POLE DANCE, VISITA LA PAGINA http://www.yonishakti.com o llama DESDE EL DISTRITO FEDERAL AL 52114438

 

marisol  Says:

hola estoy interesada en tomar clases del baile en el caño por favor enviar un tel a mi correo o la direccion desde ya muchas gracias.

 

florencia  Says:

hola que tal?queria saber hacerca de la tarifa y algun numero,muchas gracias

 

maureen  Says:

hola…estoy muy interesada en tomar clases de pole dance, pero busco un lugar centrico o en maipu…si me pudieran ayudar porfa…muchas gracias

 

Verónica  Says:

Quiero datos!!!! me entusiasma mucho tomar clases de pole dance.
Gracias.

 

Vanessa  Says:

queria saber sobre el curso de pole dance el costo y el tiempo, gracias

 

consu  Says:

chicas! hoy me dio la ontera y rrequete busque en internet datos de pole dance y aqui les dejo un par de notas donde encontrar varias opciones. suerte!

BAILE DEL CAÑO, STREEPDANCE CLASES DE NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO Y AVANZADO, LOS BAILES SEXY ESTAN DE MODA, NO PIERDAS TIEMPO, INSCRIBETE YA! EN LA NUEVA ACADEMIA DE ANTONIO HENRIQUEZ, ESTAMOS A PASOS DEL METRO SALVADOR EN JOSE MANUEL INFANTE 050 PROVIDENCIA, ADEMAS SALSA, DANZA ARABE, TANGO, PILATES, YOGA Y OTROS…CONSULTA POR HORARIOS Y DIAS A LOS FONOS 022649782 Y AL CEL 79568461…

De Lunes a viernes de las 14:30 a las 15:30 y 16:00 a las 17:00hrs
martes y jueves clases de las 21:00 a las 22:00hrs
Sábado de las 18:30 a las 19:30hrs
Doctor Luis middleton 1638 providencia
Fono: 236 13 58
Celular: 6220 28 74 gimnasio Kiev
e-mail: gilbertolemos@live.cl
El gimnasio queda atrás de la torres Carlos Antúnez
Pedro de Valdivia
betoinstructorfitness@live.cl

Clases de pole dance (baile del caño)
Anímate a tomar Entretenidas clases de baile del caño, donde rápidamente tonificaras tu cuerpo, quemaras calorías y podrás desarrollar tu autoestima y sensualidad, ideal para estar estupenda para el verano que ya viene!
El studio esta a pasos del metro los leones, llama para reservar tu horario! 07-9096649 o para mas info controlpilates@hotmail.com

No solo el da clases ahi tambien Rody su numero es 98375453 ES MUY BUENO te espero en passapoga o jose mauel infante 50 dependiendo de tu horario…. Contactos. Teléfono: 0 9-8375453 http://www.rodycampos.zip.net

INTERESADOS LLAMAR AL 097783058 O ENVIAR UN MAIL A SEXYDANCECHILE@HOTMAIL.COM monjitas 316

http://www.poledancefitness.cl/

Próxima inaguración de nuestra Academia de baile, tendremos POLE DANCE ,STRIPDANCE, PILATES, SALSA, TANGO, GIMNASIA CHINA, BAILE ENTRETENIDO
PREINSCRIBANSE EN LA PAGINA Y ACCEDAN A LOS DESCUENTOS DE INAGURACION
http://www.poletto.cl
fono :7911008
062036041
Daniela

 

daniela soto  Says:

CHICAS
SOY LA DUEÑA DE LA ACADEMIA DE BAILE POLETTO DANCE DONDE SE DICTAN CLASES DE POLE DANCE, PUEDEN VER LA PAGINA WEB http://WWW.POLETTO.CL, ESTAMOS UBICADOS EN LA COMUNA DE ñUÑOA Y TENGO CLASES DE LUNES A VIERNES EN VARIADOS HORARIOS, ADEMAS HAY VARIAS PROMOCIONES VIGENTES Y SUPER CONVENIENTES, CASI LOS MAS BARATOS DEL RUBRO
CUALQUIER COSA COMUNIQUENSE A LA ACADEMIA AL FONO 7911008
O AL CORREO
CLASES@POLETTO.CL O POLETTO@LIVE.CL

 

YS  Says:

Para practicar el POLE DANCE en México DF pueden llamar al 52114438 o visitar la pagina http://www.yonishakti.com o acudir a Amsterdam 171 int 104 Col. Hipodromo Condesa

 

Gustavo Quintero  Says:

Nosotros mandamos todos los productos de X-Pole a todos los paises de Latinoamerica.

Gustavo Quintero
Authorized X-Pole Dealer
MyDancingPole.com
myxpole@gmail.com

 

valentina  Says:

me gustaria saber donde hay clases de poledance en montevideo, uruguay . muchas gracias ..:)

 

María Jose  Says:

Hola quiero saber donde estudiar baile de caño en montevideo , uruguay

 

luis  Says:

hola buena tarde, alguien me puede decir donde encuentro una escuela de pole dance que te de certificado???? en la cuidad de mexico df,

 

Alex Beckman  Says:

Vendemos todos los tipos de caño X-Pole y los enviamos a todos los paises de Sur America.

 

Flor Texeira  Says:

quiero saber donde se hace pole dance en uruguay por favorrrrrrrrr alquien que me digAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

silvana robatto  Says:

me gustaria saber donde dan clases de pool dance en montevideo …

 

kimberly  Says:

hola! alguna sabe de algun lugar que impartan clases de caño en Concepcion?

 

YS  Says:

PARA PRACTICAR EL POLE DANCE, VISITA LA PAGINA http://www.yonishakti.com
o llama DESDE EL DISTRITO FEDERAL AL 52114438

 

paola  Says:

hola me encantaria empesar algun curso de pole dance quisiera m podria enviar informacion de donde poder ir gracias

 

Julieta  Says:

Hola, estoy por ir a Uruguay proximamente para dictar clases de pole dance, soy profesora en Argentina, ponganse en contacto con mi estudio de elongacion y nos ponemos en contacto…elongaciondynamis.com.ar

 

Kenny  Says:

La Fortaleza… La Sensualidad Femenina
El Carácter…
Pole Dance

La conexión con nuestra sensualidad, y al mismo tiempo con nuestra Fuerza…. Esa seguridad de ser Mujer, sostener al Mundo y Amar.
Nuestra esencia de Mujer que nos hace Volar, ser Libres y Soñar!!!

A través de Pole Dance, encuentra esa esencia, conéctate con tu Ser.

Consulta sobre valores mensuales y planes trimestrales, semestrales y anuales.

kenny.alma.bps@gmail.com
inscripciones@alma-bps.com

 

mariana medina  Says:

Quisiera saber si existe algún lugar donde den pole dance en Temuco. Gracias!

 

ingrid  Says:

Hola necesito clases de pole dance en Maipu-Santiago
alguien tiene un dato

 

Kenny  Says:

Nosotras estamos en Ñuñoa y tenemos alumnas de Maipú…
inscripciones@alma-bps.com
Te esperamos!!!

 

Kenny  Says:

En el Día de la Madre, si no sabes que regarlarle a tu Madre, tenemos un regalo Original, un lindo certificado con 4 clases de Pole Dance a sólo $20.000. Para obtener el tuyo escribe a alma@alma-bps.com

 

natalie  Says:

donde puedo ir a aprender a bailar el pole dance (el caño) por favoooor una respuesta

 

natalie  Says:

donde puedo ir a aprender a bailar el caño en montevideo q alguen me responda por fabooooooor

 

Gimena Gonzalez  Says:

Estimdas; me gustaria si hacen convenios para empresas.

Atenta a sus conmentarios

 

Kenny  Says:

Hola Gimena, de donde escribes?? Si eres de Santiago de Chile, mándame tus datos a inscripciones@alma-bps.com y nos ponemos en contacto contigo para hacer un convenio.. Saludos!!

 

Natalie  Says:

DONDE DAN CLASES DE POLE EN MONTEVIDEO

 

Julieta  Says:

Chicas, escribanme las interesadas por las clases en montevideo URUGUAY!!!!!
Urgente!!

info@elongaciondynamis.com.ar

 

Natalie  Says:

hola juleta soy natalie de montevideo por las claces de pole dance te mande correo a infoenlongacion y no me as contesstado me podras pasar un numero de tel y te llamo

 

valentina  Says:

me gustaria saber en donde hay clases en MIAMI.

 

Julieta  Says:

Valentina, conectate conmigo mediante el hotmail…..julieta_ibanez@hotmail.com

 

Natalie  Says:

hola nuevamente soy yo natalie dejo mi correo por si alguien me puede informar por clases de pole dance en montevideo gracias Natu727@hotmail.com

 

rocio  Says:

hola soy de neuquen capital!! me gustaria saber si aca en neuquen hay alguna academia donde pueda asistir al pole dance .. por fa me re interesa pero no se donde asistir

 

Mily  Says:

Hola a mi me gusta mucho el baile del caño, pero no se donde me podrian enseñar… yo soy de concepcion y aca no tengo ni idea donde hay algun gimnacio donde tengan esta practica, si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria…

gracias

 

lorena  Says:

Quisiera aprender clasEs de ca

 

Poledance  Says:

Hola! estamo haciedno clases de Poledance en Concepcion. Fono contacto: 93090787

ESTAMOS UBICADAS EN AVENIDA LOS CARRERAS 2170, CASI FRENTE A KAMADI :d

 

Natalia  Says:

Quisiera saber los horarios y mensualidades, Gracias ;D

 

Poledance Arte y Fitnes ubicado en Concepcion  Says:

 

Alma  Says:

Visita nuestra pagina http://www.alma-bps.com
Saludos!!

 

edith  Says:

hola
me gustaria saber el lugar donde se ralizan las clases horarios y valores. y si es deificl ajjaja ..

 

Pole Provi  Says:

Clases de Pole Sport en el corazón de Providencia,Santiago-Chile. Fono 9 842 0767

 

giovanna  Says:

hola me gustaría saber los horarios y ubicación de la escuela me gustaría mucho aprender este baile asta luego gracias

 

Kim  Says:

Hola soy hombre y me gustaria aprender a bailar en caño

 

Ailsa  Says:

Hola soy de asuncion y quisiera saber donde se dan las clases!

 

Camila Collao  Says:

Necesito saber cuanto salen las clases de pole dance

 

Deja tu comentario