Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Nuevo anticonceptivo que reduce tu menstruación

subscribete

Nuevo anticonceptivo que reduce tu menstruación

1 Comentario

pildora anticonceptiva Nuevo anticonceptivo que reduce tu menstruación salud mujer salud femenina Salud & Bienestar reglas abundantes pildora anticonceptiva mujer vital mujer menstruacion flujo menstrual abundante flujo menstrual dietas mujer dietas dieta dejar cigarrillo alimentación y deporte alimentacion sana alimentacion ¿Sueñas con tener un flujo menos abundante? Pues ahora es posible, entérate de todo en el siguiente artículo.

Muchas mujeres sufren de períodos menstruales abundantes, y este es uno de los principales motivos de consulta al ginecólogo. Por eso, se ha creado la primera píldora anticonceptiva capaz de disminuir el sangrado menstrual.

¿De qué se trata?

Esta es una píldora anticonceptiva que libera estradiol, el estrógeno natural idéntico al que produce la mujer. Tiene la misma capacidad anticonceptiva que las píldoras corrientes y puede tomarla cualquier mujer que padezca de menstruaciones abundantes y que no tenga ninguna patología orgánica.

La principal característica de esta píldora es que es la primera que contiene un estrógeno que tras su absorción es idéntico al producido de forma natural por la mujer.

Este nuevo anticonceptivo se caracteriza además por tener una dosis de administración dinámica, diseñada para aportar los niveles adecuados de hormonas en cada fase del ciclo, es decir, aporta una dosis dinámica de hormonas que reproduce la que se genera en el propio ciclo.

Si sufres de sangrado menstrual abundante no dudes en preguntarle a tu ginecólogo por esta novedosa píldora.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Pauliuna  Says:

Como se llama esta pildora , hablaron de ella y no dijieron lo mas importante , su nombre…

 

Deja tu comentario