Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Miel y canela

1 Comentario

124464888 Miel y canela sustancias Salud & Bienestar poder curativo milagrosa miel enfermedades dulce combinación canela azucar abejas La miel es producida por la mayoría de los países del mundo. La ciencia acepta a la miel como un medio muy efectivo para tratar enfermedades.

Es muy importante que cuando compres miel verifiques que sea verdadera miel de abejas y no otro producto que fabrican como sirope de maíz u otros.

La canela y la miel son las únicas substancias alimenticias  en el planeta que no se echan a perder ni se pudren.

Aunque su contenido se puede convertir en azucares, de todas formas la miel siempre es miel.

Si dejas la miel por largos periodos de tiempo en un lugar oscuro se cristalizará. Cuando esto pase, abre la tapa y con el calor de agua hervida, déjala derretirse. La miel estará tan buena como cuando nueva.

Nunca hiervas la miel ni la pongas en el microondas, de esta manera se matan sus enzimas.

La miel puede ser utilizada sin dar efectos secundarios y tomada en la dosis correcta, aunque sea dulce, no afecta a los diabéticos.

- Digestión: la canela esparcida en 2 cucharadas de miel tomadas antes de las comidas pueden reducir la acidez y digerir hasta los alimentos más pesados.

- Catarros y resfríos: la miel contiene un ingrediente natural que mata los gérmenes de la influenza y que protege a los pacientes del catarro.

- Longevidad: el té hecho con miel y canela, tomado regularmente disminuye los daños causados por la edad avanzada en los tejidos. Toma 4 cucharadas de miel, una de canela en polvo y 3 tazas de agua hirviendo para hacer un te. Toma 1/4 de taza, 3 a 4 veces al día. Mantiene a la piel fresca y disminuye los daños causados por el envejecimiento de tejidos y radicales libres, alargando el periodo de vitalidad regularmente a mas de 100 años.

- Infecciones urinarias: toma 2 cucharaditas de canela en polvo y 1 cucharada sopera de miel en un vaso de agua tibia y bébelo normalmente. Destruirá los gérmenes.

- Colesterol: 2 cucharadas miel y 3 cucharaditas de canela en polvo mezcladas con 16 onzas de té, reducen los niveles de colesterol en la sangre un 10 por ciento en las primeras dos horas del tratamiento. Si es tomado 3 veces al día, cualquier enfermedad de colesterol crónica es curada. La miel pura tomada como alimento a diario ayuda a reducir el colesterol.

- Artritis: toma diariamente por las mañanas y las noches 1 taza de agua caliente con 2 cucharadas de miel y 1 cucharada pequeña de canela en polvo. Si la tomas regularmente incluso la artritis crónica puede ser curada.

- Resfriados: toma una cucharada de miel tibia con 1/4 de cucharadita de canela por espacio de 3 días. Este proceso cura cualquier resfrío y aclara la sinusitis.

- Estómago: la miel tomada con canela también ayuda a curar el estomago, aclara y hasta cura úlceras completamente.

- Gases: la miel y la canela reducen el gas en el sistema digestivo.

- Sistema inmunológico: el uso diario de miel y canela en polvo fortifica al sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus. La miel contiene vitaminas y hierro en grandes cantidades. El uso constante de la miel fortifica las células blancas de la sangre y las protege de enfermedades.

- Espinillas: 3 cucharadas de miel y 1 de canela en polvo, haciendo una pasta, aplícala a espinillas antes de dormir, lavándote al siguiente día con agua tibia. Si lo realizas por 2 semanas, las espinillas desaparecerán desde la raíz.

- Infecciones de la piel: la aplicación de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas curan el eczema y todo tipo de infecciones de la piel.

- Cáncer: Toma diariamente 1 cuchara de miel y 1 de canela por espacio de 1 mes 3 veces al día.

- Enfermedades del corazón: haz una pasta de miel y canela, aplícala todas las mañanas en pan, en vez de mermelada y cómela regularmente como parte del desayuno. Esto reducirá el colesterol en las arterias y prevendrá ataques al corazón.

- Fatiga: el contenido de azúcar en la miel ayuda y no debilita la cantidad de fuerza en el cuerpo. Estarás más alerta y flexible.

- Halitosis: haz gárgaras con 1 cucharada de miel y canela en agua caliente, conservarás el aliento fresco por todo el día.

- Perdida del sentido del oído: a diario, miel con canela en partes iguales ayuda a reparar tejido dañado de los oídos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

claudia bustos  Says:

Es de gran ayuda la informacion de está página!

 

Deja tu comentario