Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Los enemigos de tu dieta

enemigos dieta Los enemigos de tu dieta salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer dietas mujer dietas dieta deporte alimentos prohibidos dieta alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion sana ¿Quieres saber cuáles son los alimentos que boicotean tus intentos por bajar esos kilos de más? En el siguiente artículo te los presentamos.

Hacer dieta es una las tareas más difíciles para nosotras. A diario nos enfrentamos a tentaciones llenas de calorías que tratan de sabotear nuestros esfuerzos.

Para hacerte esta tarea más fácil, te contamos cuáles son los principales enemigos de las dietas, los alimentos que debes mantener alejados si quieres mantener la línea.

Las frituras. Todos los alimentos fritos aportan una gran cantidad de grasas trans y muchas calorías. Prefiere las comidas cocinas al vapor, a la parrilla, a la plancha, etc.

La comida rápida. Las hamburguesas, las papas fritas, los aros de cebolla, el pan, las salsas y todos los ingredientes que componen la comida rápida son fatales para la dieta.

Los azúcares procesados. Están presentes en los dulces, postres, pasteles, tortas, jugos artificiales, bebidas gaseosas, chocolates, etc. Evítalos en lo posible y reemplázalos por sus versiones light, endulzados con sucralosa.

Alimentos preparados. A pesar de que nos ahorran mucho tiempo y energía, la comida preparada y los alimentos congelados son elaborados con exceso de grasa, aceite y sal. Además, para que se conserven les añaden muchos elementos químicos dañinos para tu salud. Prefiere los alimentos frescos y prepáralos tu misma.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario