Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Los beneficios del vino

beneficios vino Los beneficios del vino vino antioxidantes vino tratamientos vino tips alimentación salud mujer salud femenina Salud & Bienestar propiedades vino propiedades uva mujer dietas mujer dietas dieta beneficios vino beneficios uva alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion sana En el siguiente artículo te contamos sobre el vino y todos sus beneficios para tu salud y belleza.

Esta bebida proveniente de la uva tiene innumerables propiedades saludables para nuestro organismo. Es tanto así, que incluso los médicos y nutricionistas recomiendan beber una copa de vino al día.

Y es que la uva es muy rica en minerales, vitaminas una excelente combinación de carbohidratos que ayudan a mantenernos en forma por dentro y por fuera. Tiene beneficios cardiovasculares, protege el corazón gracias a su alto contenido en flavonoides, es un muy buen antioxidante y diurético, además de que previene la aterosclerosis y otras enfermedades asociadas al envejecimiento de las células.

El vino además contribuye a reducir el colesterol, regula la presión arterial, reduce la probabilidad de tener cálculos renales, facilita la digestión e incluso actúa a nivel cerebral previniendo algunas enfermedades de tipo nervioso.

Pero además, el vino tiene efectos en nuestro estado de ánimo, ya que al igual que el chocolate, esta bebida genera una sustancia parecida a la serotonina, la cual tiene propiedades antidepresivas y favorece un ánimo positivo y alegre.

El vino tiene además propiedades que nos hacen lucir más bellas, gracias a sus efectos antioxidantes, que ayudan a mantener la piel más joven y a prevenir los signos de la edad y el envejecimiento prematuro. Y no sólo bebiendo el vino es posible recibir estos beneficios, sino que además el hecho de aplicar las uva directamente sobre nuestra piel ya nos entrega todas estas propiedades rejuvenecedoras.

Ya lo sabes, disfruta todos los días de una copa de vino y llénate de vida, salud y juventud.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario