Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Los beneficios de andar en bicicleta

subscribete

Los beneficios de andar en bicicleta

bici Los beneficios de andar en bicicleta salud mujer Salud & Bienestar montar bicicleta estrés en forma ejercicio dieta deportes deporte y estres deporte calorías bicicleta bici Montar en bici es uno de los mejores favores que te puedes hacer a ti misma. Los beneficios físicos y estéticos son muchos, además de que ayuda a disminuir el estrés y a hacernos personas más felices. Descubre en el siguiente artículo lo bien que le hace la bici a tu salud.

Montar en bicicleta no sólo nos ayuda a mantenernos saludables y en forma, sino que incluso está de moda. En el último tiempo las calles de las ciudades se han ido llenando de personas que, sobre sus bicicletas de distintos tipos y diseños, buscan zafarse de los embotellamientos y del estresante tráfico, además de hacerle un favor a su salud.

Montar en bicicleta contribuye a mejorar y prevenir dolores de espalda, elimina el estrés, quema muchas calorías y además, ayuda a fortalecer y esculpir piernas y glúteos.

Distintos estudios han demostrado que quienes montan en bicicleta regularmente visitan menos veces al año al médico, en la medida en que su sistema inmunológico, defensas y estado de salud en general, se ve favorecido y fortalecido con el ejercicio diario que significa el andar en bicicleta.

A continuación te dejamos un detalle de los beneficios que te entrega montar en bici, a ver si te empiezas a motivar y entusiasmar con esta sana y ecológica forma de movilizarse.

  • 10 minutos de bici al día: mejora considerablemente las articulaciones de todo tu cuerpo.
  • 20 minutos de bici al día: ayuda a fortalecer el sistema inmunológico
  • 30 minutos de bici al día: mejora la capacidad cardíaca.
  • 40 minutos de bici al día: aumenta la capacidad respiratoria.
  • 50 minutos de bici al día: contribuye a disminuir el peso corporal.
  • 60 minutos de bici al día: ayuda a eliminar y prevenir el estrés.

Ya lo sabes, sólo te queda montarte en tu bici y comenzar a olvidarte del auto y del auto-bus, para mejorar tu salud y condición física al ritmo del pedaleo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario