Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Limpia tu cuerpo tras los excesos

subscribete

Limpia tu cuerpo tras los excesos

alimentos depurativos Limpia tu cuerpo tras los excesos   salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer frutas calorias dietas mujer dietas dieta comidas prohibidas dieta alimentos prohibidos alimentos desintoxicantes alimentos depurativos alimentos calorias Estas fechas están llenas de excesos y el que más lo reciente es nuestro cuerpo. Las cenas, festejos y brindis por montones dejan nuestro cuerpo resentido por dentro y por fuera. En el siguiente artículo te dejamos algunos consejos para que depures tu organismo tras las fiestas.

Es difícil ponerse a dieta en estas fechas, ya que después de la navidad y el año nuevo, muchos seguimos de vacaciones y con ello las celebraciones y festejos continúan. Sin embargo, una manera de contrarrestar estos excesos es privilegiando el consumo de alimentos diuréticos y desintoxicantes al menos en los días corrientes. De esta manera ayudas a tu cuerpo a eliminar toxinas y además evitas subir de peso.

Alimentos depurativos

Alcachofas. Aporta muchos nutrientes y gran cantidad de fibra, ideal para combatir el estreñimiento, controlar el apetito y eliminar líquidos. Además es un alimento muy bajo en calorías.

Espárragos. Este alimento tiene grandes propiedades diuréticas, por lo que resulta ideal para eliminar el exceso de líquidos. También son depurativos y aportan mucha fibra, mejorando la digestión y por ende ayudando a limpiar nuestro organismo.

Arándanos. Esta fruta aporta antibióticos naturales que contribuyen a prevenir enfermedades urinarias y que proporcionan un efecto desinflamatorio. También combaten el tránsito intestinal lento, reducen el azúcar en la sangre y aportan elementos antioxidantes.

Perejil. Aunque no se conoce mucho sobre sus propiedades, el perejil puede contribuir mucho a limpiar nuestro cuerpo de las toxinas acumuladas por los excesos, ya que tiene un gran poder diurético y depurativo.

Té verde. Esta bebida es por excelencia depuradora. Es perfecta para combatir la retención de líquido y para limpiar todo el organismo. Reemplaza el café y el té negro por té verde y verás los resultados.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario