Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Las dietas y el chocolate

dietas y chocolate Las dietas y el chocolate Salud & Bienestar mujer salud mujer dietas dieta y chocolate dieta coçhocolate chocolate y dieta calorias chocolate Las mujeres siempre estamos preocupadas del peso y las dietas, pero debemos reconocer que hay algo que también está presente todo el tiempo en nuestros pensamientos: el chocolate. En el siguiente artículo te contamos como cuidarte sin dejar de disfrutar de este placer.

Si te decimos que puedes cuidar tu línea y al mismo tiempo comer chocolate ¿nos creerías? Pues deberías, porque lo cierto es que el chocolate no es ningún impedimento para bajar de peso o cuidar la figura, sino que al contrario, muchas veces puede incluso contribuir a ello.

Esto, debido a que es más fácil hacer dieta cuando podemos comer algo dulce, que cuando tenemos todo prohibido, pues esto nos lleva finalmente a no aguantar más y a arrasar con la primera barra de chocolate que se nos ponga por delante.

En cambio, si podemos disfrutar de un postre o algo rico todos los días, mantendremos equilibradas nuestras necesidades de alimentos dulces y no caeremos en atracones incontrolables.

De esta manera, es mucho más sencillo seguir una dieta sin desertar, lo que se traduce en que bajaras de peso de manera constante y segura, sin sufrir esos efectos rebote tan temidos.

Te aconsejamos que mantengas una alimentación que consista en 5 comidas al día: desayuno, colación de media mañana, almuerzo, merienda en la tarde y cena. Puedes incluir después de almuerzo un postre de hasta 300 calorías o bien, comer un chocolate pequeño como snack de media mañana o también en la merienda de la tarde. En conclusión, escoge el momento del día en que piensas que más necesitas de algo dulce y disfrútalo. Veras como logras continuar la dieta y no subes de peso.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario