Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La semilla de la chía

113859236 La semilla de la chía vitaminas ventajas tratamientos semillas semilla de la chía semilla Salud & Bienestar proteinas propiedades poderes omega 3 minerales fibras enfermedades Chía beneficios antioxidantes La chía se cultiva en diversos países sub-tropicales de América y Oceanía. Pero Australia y Bolivia tienen son los que tienen cultivos y producciones certificadas a gran escala y con altos contenidos de Omega 3.

Cinco gramos de Omega 3, equivalen a medio kilo de pescado alto en ácidos grasos esenciales. Esto se obtiene En dos cucharadas de semilla de chía al día.

El Omega 3 contribuye a la concentración. Si consumes habitualmente Omega 3, combates el déficit atencional y aseguras una mejor concentración, ya que este tipo de ácidos grasos son necesarios para el funcionamiento normal de los ojos y de la corteza cerebral que es la región del cerebro que maneja las funciones superiores tales como la memoria y el razonamiento.

El consumo regular de la chía beneficia el funcionamiento del cerebro y corazón.

A través de prestigiosos estudios se ha descubierto que el Omega 3 vegetal reduce el colesterol sanguíneo y previene enfermedades cardiovasculares. Por lo que este tipo de ácidos grasos son beneficiosos e indispensables para el buen desarrollo cerebral y están aprobados como alimentos  para mantener un corazón sano.

Está comprobado que los ácidos grasos que provienen del aceite de la Chía se almacenan tan bien en el organismo como el del aceite de origen marino. Hay muchos médicos que hoy en día la recomiendan para embarazadas por los beneficios que entrega al feto y a ellas mismas.

El Omega 3 vegetal de la semilla de chía disminuye las posibilidades de padecer cáncer, ya que por sus propiedades antinflamatorias y su alto contenido de antioxidantes y fibra, permite lograr un balance en la dieta alimenticia.

Si quieres comprar esta semilla, acá te dejamos un muy buen dato, toma nota:

Ventas en: Antonio Bellet 226 Of. 208 Providencia, Santiago, Chile.

Teléfono: (56) – (2) – 946 51 32

Mail: ventas@naturalia.cl

www.naturalia.cl

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario