Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

LA PSORIASIS

1 Comentario

159626983 LA PSORIASIS soriasis salud piel Salud & Bienestar psoriasis problemas piel LE ANN RIMES y BRITNEY SPEARS Kim Kardashian infecciones piel hongos piel La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel que afecta a muchas personas, hombres y mujeres. A continuación te contamos más sobre esta afección.

La psoriasis es una de las tantas enfermedades a las que puede verse expuesta nuestra piel. En este caso, la psoriasis se manifiesta a través de heridas en la piel que tiene el aspecto de descamaciones. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y a cualquier edad, aunque es más común en los adultos.

La psoriasis está asociada a problemas inmunológicos, hereditarios, a una reacción a algún fármaco, a infecciones y en muchos casos, a estrés.

Esta enfermedad data de épocas antiguas, incluso en muchos libros de historia se hace referencia a ella.

La psoriasis no es contagiosa, pero tiene un impacto físico y emocional importante en quienes la padecen. Esta enfermedad puede remitir por medio de un eficaz tratamiento personalizado, utilizando principalmente medicamentos de uso tópico. Algunos de los tratamientos más comunes son:

1. UNGUENTOS

2. POMADAS

3. INYECCIONES

4. PASTILLAS MEDICADAS

5. EXPOSICIONES A RAYOS DE LUZ

Hay varios sitios web donde te puedes informar y así estar al tanto de las últimas innovaciones sobre esta enfermedad.

Y para que veas que la psoriasis es una enfermedad de lo más común, acá de dejamos el nombre de algunos famosos que la padecen: KIM KARDASHIAN, LE ANN RIMES y BRITNEY SPEARS.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Dorea  Says:

Es muy importante estar bien tratada mediante dermatólogo, en la Red no hay más que productos engañosos que mienten sobre propiedades curativas con la única intención de sacar dinero a los pacientes.

 

Deja tu comentario