Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La plataforma vibratoria

2 Comentarios

plataforma vibratoria La plataforma vibratoria salud mujer salud femenina Salud & Bienestar plataforma vibratoria y celulitis plataforma vibratoria plataforma vibradora mujer ejercicio dietas mujer dietas dieta deporte celulitis alimentos prohibidos alimentos calorias En el siguiente artículo te contamos todo sobre la plataforma vibratoria, un revolucionario método que te ayuda a eliminar grasas y a tonificar tu cuerpo sin esfuerzo.

De seguro has escuchado sobre las plataformas vibratorias. Pero, ¿porqué estas máquinas se han hecho tan famosas? La razón está en que permiten que te pongas en forma sin moverte demasiado. Sólo 10 minutos sobre la plataforma vibradora equivalen a dos horas de ejercicio intenso en el gimnasio.

Los beneficios son múltiples, entre los cuales se destaca la tonificación de los músculos, el drenaje de grasas y la disminución de la celulitis. Además ayudan a mejorar la flexibilidad y son perfectas para quienes tienen alguna lesión y no pueden practicar ejercicio.

Lo increíble de la plataforma vibradora es que te permite tonificar y ejercitar todo tu cuerpo sin ningún esfuerzo, ya que sólo debes subirte a la plataforma y mantener ciertas posiciones específicas durante algunos segundos. Existen posturas para trabajar los brazos, el abdomen, los glúteos y las piernas. Es decir, tu cuerpo entero se ve beneficiado con este ejercicio.

Pero cuidado, tampoco puedes abusar. No se trata de estar toda la mañana sobre la plataforma y así no tener que ejercitarte en toda la semana. Los expertos recomiendan no pasar más de 10 minutos al día sobre la plataforma, de lo contario, puedes lesionarte tus tendones y ligamentos.

Además, la plataforma es un complemento a la hora de hacer ejercicio, no es un deporte en sí. Por lo que no dejes de practicar actividad física y apúntate la plataforma vibratoria como una ayudita extra para eliminar esa grasa y celulitis que tanto cuesta atacar.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Candela  Says:

Las plataformas vibrantes son una excelente forma de mantenerse en buen estado físico. Primero empecé yendo a un gimnasio, y luego ahorré y me compré una. He bajado 15 kilos en 4 meses y me siento muy bien conmigo misma! ha por cierto: muy completo el artículo!!

 

CAROLA  Says:

Candela en serio que bajaste 15 kilos? si es asi, es lo mejor para las madres que trabajamos, y tenemos que cumoplir en la cas, ya que con solo 10 minutos es suficiente

 

Deja tu comentario