Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» La insulina podría frenar el Alzheimer

subscribete

La insulina podría frenar el Alzheimer

145071793 La insulina podría frenar el Alzheimer memoria investigaciones insulina familia estudios enfermedad dieta sana diabetes cerebral comidas cerebro causas calidad de vida Alzheimer afecta Según investigaciones médicas que han estado estudiando el cerebro en personas con Alzheimer, se encontró que esta enfermedad sería una diabetes cerebral,  por lo tanto lo que necesitarían los pacientes afectados con la misma, sería la insulina.

La insuficiencia de insulina sería una de las causas más importantes en esta enfermedad. Se explicó que con este descubrimiento se puede revertir el proceso a través de una dieta sana y la insulina que se necesitaría darle al cerebro.

Lo otro que produce que el cerebro se afecte con esta diabetes cerebral serían comidas procesadas con nitratos. En la mayoría de los alimentos procesados se utiliza el nitrato de sodio y otros nitratos. Normalmente no aparece en las etiquetas pues lo han utilizado por muchos años y según dicen sin peligro.

Las comidas hay que evitar sobre todo son: carnes ahumadas de todo tipo, incluyendo el pavo ahumado, tocinos, salames, etc. Ya que utilizan altas cantidades de nitrato de sodio. Quesos procesados de todo tipo, preferir el queso fresco. Cervezas, ya que también en su proceso se utiliza altas concentraciones de nitratos. Harinas blancas, azúcares, puesto que también se utilizan nitratos para hacerlas lucir blancas.

Te aconsejamos que comas lo más natural posible, como quesos frescos, legumbres y frutas frescas, sería preciso dejar la cerveza de lado.

El Alzheimer no te mata de repente como un infarto, es un proceso lento y doloroso que afecta la calidad de vida en su totalidad, y además es una tremenda carga psicológica y afectiva para la familia.

Por eso es muy importante informarte, y compartir con quienes tu creas les pueda interesar dicha información.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario