Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» La alimentación en el trabajo

subscribete

La alimentación en el trabajo

200285734 001 La alimentación en el trabajo Salud & Bienestar dietas comida sana comida saludable calorias alimentos alimentacion trabajo alimentacion sana alimentacion dietética Entérate en el siguiente artículo de cómo llevar una alimentación saludable en el trabajo.

Comienza otro año laboral y puede ser que a nuestro cuerpo le cueste adaptarse a las condiciones del trabajo y a la rutina.

Pero además, muchas veces nuestros hábitos alimenticios también se ven alterados por el tipo de trabajo que tenemos. El estrés y la falta de tiempo suelen ser nuestros principales enemigos en estos casos.

Por eso, aquí te damos unas buenas ideas para que mejores tu alimentación en el trabajo y así mantengas un peso saludable todo el año.

• No comas en tu escritorio. Aquí generalmente uno tiende a comer alimentos envasados.

• Dile adiós a las bebidas con gas. Esto hará que te sientas hinchada e incómoda al trabajar, en su lugar trata de tomar agua, té helado o jugos naturales sin azúcar.

• Mantén siempre cerca un paquetito con pasas o frutos secos, esto calmará tu hambre y ansiedad por comer golosinas.

• Deja preparado por la noche un bol con fruta picada de la estación. Es una excelente opción a modo de snack entre comidas.

• Puedes llevar también cereales mezclados con frutas deshidratadas y frutos secos. Súper nutritivo y quita el hambre.

• Las barritas de zanahorias o de apio son otra excelente opción. Ricas de comer y con poquísimas calorías.

Finalmente, recuerda que es importante que no te saltes las comidas. Aunque tengas poco tiempo, date un espacio para tomar un desayuno completo, y respeta también la hora de almuerzo, comer un sándwich natural, una ensalada fresca o unos wraps de pollo, no te quitará más de 20 minutos.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario