Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Infusiones para bajar de peso

subscribete

Infusiones para bajar de peso

1 Comentario

infusiones hierbas Infusiones para bajar de peso salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer infusiones hierbas infusiones adelgazantes infusiones dietas mujer dietas dieta comidas prohibidas dieta alimentos prohibidos alimentos calorias Las propiedades de las infusiones de hierbas son muchas, entre ellas está el control de peso. A continuación te contamos cuáles son las infusiones que te ayudan a cuidar la línea.

Una infusión de hierbas es una excelente forma de hidratarnos, relajarnos en algunos casos o estimularnos en otros, pero también es un modo seguro y natural para bajar de peso. En el siguiente artículo te dejamos una lista con las infusiones de hierbas más recomendadas para cuidar la línea.

Infusión de cola de caballo

Esta infusión es diurética y depurativa. Para prepararla debes poner dos cucharadas de hierba por litro de agua. Deja que el agua hierba y luego bebe caliente o fría. Se recomienda beber una taza al día.

Infusión de pasionaria

Esta hierba es menos conocida, sin embargo sus propiedades son muy buenas para nuestra salud. Está recomendada para evitar la ansiedad y los atracones de comida, sobre todo cuando se está haciendo dieta. Bebe dos a tres tazas a día.

Infusión de pomelo

El pomelo es muy bueno para limpiar el sistema digestivo y urinario, es diurético y ayuda a quemar las grasas. También contribuye controlar el apetito. Para prepararlo por a hervir un pomelo cortado en trozos durante algunos minutos. Bebe el té.

Infusión de alcachofas

La alcachofa ayuda a controlar el peso, sobre todo en forma de infusión y si se bebe una hora antes de cada comida. Para preparar esta infusión, hierve las hojas de la alcachofa en un litro de agua. Deja reposar y bébelo antes de las comidas.

Infusión de arenaria

La arenaria tiene un efecto diurético y depurativo. También ayuda a evitar la retención de líquido. Bebe dos tazas al día.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

claudia  Says:

gracias de verdad por que aquellas que nos cuesta bajar de peso y no tener siempre el dinero para ir a medico o comprar caros remedios, lo encuentro realmente buenisimos sus consejos… mil gracias y un abrazo de corazon.

 

Deja tu comentario