Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Hula Hula

119704799 Hula Hula ula ula tonificar quemar grasas quemar calorías musculos hula hula hula hoops ejercicio aro acentuar tu figura Tonifica tu cuerpo y quema calorías practicando el “hula hula” o también llamado “hula hoop”. No solamente es un juego entretenido para niños, sino que también se puede utilizar para embellecer tu figura.

Parece algo sencillo hacer girar el aro en distintas partes del cuerpo. Sin embargo, este movimiento requiere de un fuerte trabajo aeróbico, es recomendable como un ejercicio completo, pues es cardiovascular, quema grasa corporal y es entretenido.

El Hula Hula es considerado una actividad que permite ir ganando resistencia cardiovascular y afinar tu figura al ir modelando tu cuerpo. Los expertos afirman que si realizas por lo menos 30 minutos diarios de constantes movimientos con el hula hula, puedes quemar hasta 400 calorías.

Algunos beneficios del hula hula son:

-       Masajea los órganos e intestinos al dar vueltas alrededor de la cintura.

-       Acelera las pulsaciones cardiacas.

-       Ejercita el cuerpo completo.

-       Aumenta la circulación.

-       Mejora el nivel de energía.

-       Favorece la coordinación.

-       Fortalece los músculos.

-       Mejora la flexibilidad de la columna vertebral.

Lo bueno es que este ejercicio es apto para personas de cualquier edad, desde niños hasta adultos mayores pues es una actividad de bajo impacto para las articulaciones, así que podrán moverse haciendo giros, lo que hará que olviden el estrés y los favorecerá para mantenerse en movimiento.

Además su precio es muy asequible a cualquier bolsillo. Solo debes asegurarte de comprar uno del tamaño adecuado para ti. Puedes medirlo así: apoyando el aro en el suelo, la altura de este te debe llegar al estómago, no más que eso. Mientras más grande el aro, será más fácil de girarlo y lo hará más lento.

Anímate y cómprate un aro, verás que podrás hacer una gran cantidad de variados movimientos y ejercicios, en cualquier parte donde haya un poco de espacio.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario