Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Harina milagrosa contra las quemaduras

subscribete

Harina milagrosa contra las quemaduras

710949811 Harina milagrosa contra las quemaduras secretos para la piel quemada remedio milagroso quemaduras piel quemada harina Para esos momentos de terror como cuando hay accidentes en la cocina y te quemas la mano por ejemplo, ya sea con agua hirviendo o con cualquier otro tipo alimento que esté caliente, reacciona rápido y coloca tu mano en harina seca por 10 minutos. Verás que cuando la retires, no tendrás marcas rojas, ampollas ni siquiera dolor.

Es muy importante saber esto, aunque sería mejor no tener que usarlo nunca, pero te queremos ayudar y tú puedes ayudar a otros.

La harina en las quemaduras a la piel, es un secreto traído desde la Guerra de Vietnam. Cuenta la leyenda que una vez se vio a alguien envuelto en llamas y en su desesperación para intentar apagar el fuego, se tiró una bolsa de harina, cosa que dio un excelente resultado, ya que ni siquiera una ampolla le salió jamás.

Por eso te recomendamos que de ahora en adelante, siempre mantengas en tu refrigerador una bolsa de harina. Cuándo estés en alguna situación de emergencia, estarás encantada de haberlo hecho. Haz la prueba.

Por cierto, no expongas la piel recién quemada bajo el chorro de agua fría primero, solo debes ponerla en la bolsa de la harina por 10 minutos y verás que ocurre un milagro.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario