Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Errores que cometemos al hacer dieta

subscribete

Errores que cometemos al hacer dieta

1 Comentario

dietas Errores que cometemos al hacer dieta salud femenina Salud & Bienestar regimen mujer salud errores dieta dietas dieta deporte alimentos light agua actividad fisica ¿Vives a dieta y no logras bajar de peso? Este es un problema que le pasa a muchas mujeres, y la razón es que solemos cometer errores que hacen que nuestras dietas fracasen. En el siguiente artículo te lo contamos.

Los productos light

Has llenado tu nevera y despensa de productos light y dietéticos, creyendo que así bajará sola de peso. Pero lo cierto es que no es tan sencillo.

En primer lugar, los productos light no son siempre lo que parecen. Muchos de ellos tienen la misma cantidad de calorías que los alimentos corrientes o incluso algunos contienen más sodio y grasas. Por eso, es muy importante que compares la información nutricional de los productos dietéticos con la de los corrientes, de modo que te asegures que realmente son menos calóricos.

El otro problema de los alimentos light es que tendemos a comer más cantidad, por el hecho de ser bajos en calorías, y al final terminamos ingiriendo la misma cantidad de energía que comiendo un producto corriente.

Por eso, cuidado con lo light, es cierto que contribuye a bajar de peso, pero también deben comerse con mesura.

Dejar de comer

Muchas mujeres creen que hacer dieta es igual a prácticamente dejar de comer. Reducen la ingesta de alimentos a tal punto que terminan desayunando una manzana, almorzando unas hojas de lechuga y cenando un yogurt. Si bien es cierto que esto te hará bajar de peso, el costo de ello será muy alto. La posibilidad de enfermar producto de la baja de defensas, la sensación de fatiga y el casi inevitable efecto yoyó que este tipo de regímenes genera, harán que el intento sea un fracaso.

Por eso, debes saber que para bajar de peso no hay que dejar de comer ¡al contrario! la mejor manera de perder peso es justamente comiendo. El secreto está en comer varias veces al día porciones pequeñas de comida. Así mantienes tu metabolismo siempre funcionando y además no pasas hambre.

Saltarse comidas

Es otro típico error que hace que nuestra dieta fracase. Saltarse por ejemplo el desayuno o el almuerzo, sólo hará que lleguemos muy hambrientas a la siguiente comida y que por ende terminemos ingiriendo grandes cantidades de alimento de una sola vez, justo lo contrario a lo que debemos hacer.

Debes tener tres comidas importantes al día: desayuno, almuerzo y cena, más dos colaciones livianas, las cuales pueden consistir en una fruta, un yogurt descremado, una tostada con queso fresco o jamón de pavo, una sopa, etc.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Teresa herrera  Says:

voy segir sus consejos. y despues les hagoo saber .teresa.

 

Deja tu comentario