Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El ruibarbo para una buena salud

subscribete

El ruibarbo para una buena salud

122014591 El ruibarbo para una buena salud ventajas vegetal tallo ruibarbo poderes planta medicinal hojas beneficios El ruibarbo es una planta con una textura dura y un sabor único, dulce y agrio. Hecha un vistazo a sus principales usos medicinales que te pueden ayudar a redescubrir sus beneficios para la salud.

-      Mueve el flujo intestinal: el tallo de ruibarbo fresco es una gran fuente de fibra dietética. Espera 8 horas después de la ingestión para que funcione.

-      Extingue la acidez: el jugo suave combinado con la saliva restaura la salud y neutraliza el ácido del estómago. Come una pieza de tallo fresco de ruibarbo y verás.

-      Reduce el colesterol: el ruibarbo es particularmente eficaz en la reducción de las lipoproteínas de baja densidad que causan la mala salud. Toma una ración diaria del tallo de ruibarbo fresco, o toma 27 gramos de tallo de tierra por día.

-      Calma los sofocamiento: los sofocos se reducirán en el plazo de 3 meses si tomas 4 milígramos de extracto de ruibarbo al día.

-      Combate las bacterias: las bacterias entran en la piel y causan infecciones. El ruibarbo inhibe la bacteria del Staphylococcus. Humedece el ruibarbo en polvo con agua hasta formar una pasta y aplícalo de manera tópica.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario