Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El limón contra el cáncer

subscribete

El limón contra el cáncer

1 Comentario

141657662 El limón contra el cáncer ventajas remedio quimioterapia milagroso limón lima enfermedad cuerpo células cancerígenas cáncer beneficios aliado Este fruto está considerado como producto milagroso en comparación con la quimioterapia, el limón es diez mil veces más potente para matar las células cancerosas. ¿Por qué no estamos enterados de ello?

Beber jugo de limón es conveniente para prevenir el cáncer. Además su sabor es agradable y nutritivo, y si es posible plantar un árbol de limón en tu jardín o patio, verás lo útiles que son todas sus partes.

Versiones sintéticas del limón son buscadas día a día por organizaciones interesadas en abaratar costos de producción, maximizar utilidades y llenarse los bolsillos de dinero.

Procura fijarte que las veces que pidas beber jugo de limón, éste sea sin preservantes y totalmente natural. Puedes ayudarte a ti misma y a muchas personas, divulgando esta información.

El árbol del limón se asocia a varios nombres, como lima, limonero o limón. Éste ocupa poco espacio, ya que no es muy alto.

El limón es un fruto cítrico, su pulpa tiene distintos usos, ya sea para la fabricación de helados, dulces y bebidas, o bien para comerlo directamente.

Los efectos anti-cancerígenos hacen que esta planta sea de interés para la prevención y/o tratamiento de esta enfermedad. Muchas propiedades son atribuidas a esta planta, pero lo que más llama la atención es el efecto que produce sobre tumores y quistes.

Algunos afirman que sirve para tratar todas las variantes respectivas del cáncer, y está probado y comprobado que es un remedio exitoso la mayoría de las veces.

El limón es considerado eficaz contra fuentes de microbios, hongos y bacterias. Actúa como un agente defensivo contra gusanos y parásitos internos. Es antidepresivo y regulador de la presión arterial. Combate los desórdenes nerviosos y la tensión.

Luego de 20 pruebas de extractos en laboratorios, realizadas por uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore,  MD 1201 a partir del año 1970, se reveló lo siguiente:

-      No destruye a las células sanas (como la quimioterapia), sino que solo a las células malignas del cáncer.

-      Actúa 10.000 veces mejor que el Adriamycin, una droga usada normalmente en el mundo como producto quimioterapéutico, que actúa para retardar el crecimiento de las células cancerígenas.

-      Es eficaz en 12 tipos de cánceres, destruyendo las células malignas, como: cáncer de mama, de próstata, de colon, de páncreas y de pulmón.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Alba Petersen  Says:

y deseo comunicar k el limon llame como se llame , ayuda a blankear los dientes, a limpiar el higado, de las toxinas , kema la grasa, y lo como con poca sal como fruta, es delicioso. a mi gusto claro!.gracias x la publicacion soy fans de Pretenciosas.

 

Deja tu comentario