Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El kranking

 

kranking1 El kranking spinning salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer kranking ejercicio kranking ejercicio dietas mujer dietas dieta deporte calorias kranking calorías beneficios kranking alimentos prohibidos alimentos calorias Te contamos todo sobre el kranking, un nuevo método de ejercitarse, súper efectivo y muy entretenido. Conócelo en el siguiente artículo.

El kranking es una nueva modalidad deportiva, inventada por el creador del spinning. Se trata de una innovadora máquina que concentra el trabajo en la parte superior del cuerpo y en los abdominales. Es como una bicicleta, pero que se pedalea con los brazos, la piernas en este ejercicio permanecen inmóviles.

Esta nueva forma de hacer deporte se basa entonces en el movimiento del tren superior. El tren inferior no interviene para nada en esta actividad, algo que lo hace perfecto para aquellas personas que tienen alguna lesión en las piernas, rodillas o caderas, y también para las embarazadas.

El kranking es un ejercicio aeróbico, pero que también combina fuerza, ya que a la bicicleta puede aumentársele la resistencia, haciendo más pesado el pedaleo con los brazos. Por lo mismo, es una excelente forma de quemar calorías y eliminar las grasas acumuladas en la zona de los brazos y espalda, al mismo tiempo que se tonifican estos músculos de una manera muy sutil, ideal para las mujeres que quieren definir sus brazos pero sin aumentar la musculatura. El kranking además mejora la resistencia, la circulación y ayuda a prevenir trombosis y enfermedades cardiovasculares.

El kranking también es una buena forma de bajar de peso o de controlarlo, ya que en treinta minutos de ejercicio se queman aproximadamente 270 calorías.

La metodología de trabajo de este ejercicio es similar a la del spinning, practicándose en clases colectivas, al ritmo de la música y siguiendo a un profesor.

Ya son cada vez más los gimnasios que están incorporando este deporte dentro de sus actividades, debido a los múltiples beneficios y a lo entretenidas y dinámicas que son las clases.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario