Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El agua mineral

2 Comentarios

agua mineral El agua mineral salud femenina Salud & Bienestar piel mujer salud hidratacion dietas dieta deporte celulitis agua termal agua mineral agua actividad fisica Muchas veces te hemos dicho la importancia de beber agua. Pero eso ya lo sabes, en esta oportunidad te contaremos todo sobre el agua mineral, para que te animes a tomar los dos litros diarios de agua que tu cuerpo necesita.

El agua mineral natural posee minerales y oligoelementos fundamentales para la hidratación de nuestro organismo. Esta agua tiene su origen en la naturaleza y se embotella en su estado puro y original. El agua mineral es tu aliada perfecta para llevar un estilo de vida sano y para verte y sentirte bien.

El agua mineral es un producto creado por la naturaleza. Su creación comienza cuando el agua de lluvia o de nieve se filtra en las rocas de las montañas. A través de canales subterráneos el agua va adquiriendo los minerales que le aportan su singularidad y carácter único. Finalmente llega a un manantial en la profundidad de la tierra. Acá, el agua pura y enriquecida con minerales queda protegida de la contaminación. El agua mineral es envasada en su lugar de origen y tal como se extrae de la naturaleza. No necesita recibir ningún tratamiento de purificación, filtrado o desinfectante doméstico. Todas las aguas minerales aportan los mismos minerales y tienen el mismo sabor, debido a que su composición es constante.

Nuestro cuerpo necesita dos litros de agua al día. Con ello mantenemos nuestro organismo funcionando a la perfección y además ayudamos a mejorar el estado de nuestra piel y cabello y favorecemos la eliminación de la celulitis.

Nuestro cuerpo está compuesto por un 60% de agua, sin embargo al día este pierde 2,5 y 3 litros de agua, cantidad que varía según la temperatura y la actividad que realicemos en el día. Por ello, es necesario reponer este líquido perdido y una forma excelente de hacerlo es con agua mineral. Está demostrado que las personas que toman agua mineral se hidratan mejor que aquellas que toman agua del grifo. Además, el agua mineral te ayuda a eliminar desechos y toxinas que contaminan tu cuerpo.

Además, el agua mineral natural contribuye a depurar nuestro organismo y también favorece la digestión. Naturalmente, es un líquido que no aporta ninguna caloría y no tiene restricciones, pudiendo beberse toda el agua que se quiera, siempre y cuando no se superen los 4 litros al día.

Ya lo sabes, comienza a disfrutar de una vida más saludable y a sentirte más bella bebiendo agua mineral.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Andrés  Says:

Tomar agua es lo mejor. Yo lo hago desde que era muy niño y jamás he tenido problemas de peso. En mi familia son todos fanáticos del agua embotellada mineral. Uno anda como avión, te sientes dinámico, saludable y tu organismo funciona perfecto, aparte…es muy rica.
Saludos y gracias porque el artículo está muy bueno.

 

Agua Eden  Says:

Sin duda son muchos y muy diversos los beneficios del agua mineral, tan necesaria para una correcta hidratación de nuestro organismo. Saludos.

 

Deja tu comentario