Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» El agua, el secreto para mantenerte joven

subscribete

El agua, el secreto para mantenerte joven

2 Comentarios

agua El agua, el secreto para mantenerte joven salud femenina Salud & Bienestar piel mujer salud hidratacion dietas dieta deporte celulitis beneficios agua agua termal agua mineral agua actividad fisica Mantenerte saludable y joven es más sencillo de lo que piensas. En el siguiente artículo te contamos cómo el agua te ayuda a lograrlo.

El agua es el elemento más vital de nuestro cuerpo, el 50% de nuestro cuerpo está compuesto de agua. Por lo mismo, deberíamos beber entre 2 a 3 litros de agua al día, sin embargo, la mayoría de las personas no alcanza ni la mitad, sobre todo en los meses más fríos.

Para que esto comience a cambiar y hagas al agua más parte de tu vida, te contamos a continuación todos los beneficios que esta tiene sobre tu salud y belleza.

Piel joven

Beber agua ayuda a mantener la juventud de la piel y a retrasar los signos de la edad, ya que el envejecimiento se asocia a la pérdida de agua. Cuando nos hidratamos adecuadamente nuestra piel mantiene su firmeza y elasticidad. ¿Te has fijado en lo que le sucede a la tierra cuando está seca? Se agrieta y quiebra. Pues bien, esto mismo es lo que le pasa a tu piel si no le das agua.

Mente clara

No sólo tu piel se beneficia del agua, sino que también tu mente se mantiene más vital y en forma. Los problemas de concentración, la falta de memoria y la fatiga mental se asocian a una mala hidratación. Beber agua ayuda a hidratar tus neuronas para que estas mantengan las funciones cerebrales óptimamente.

Dentadura saludable

Lucir una sonrisa de estrella de cine puede lograrse bebiendo suficiente agua. El agua ayuda a mantener la salud bucal, eliminando bacterias que causan la gingivitis, las caries y otras enfermedades dentales. Además, beber agua contribuye a tener una sonrisa más blanca.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

Susana López  Says:

¡Claro! Hay que mantener nuestra piel muy hidratada y cuidar mucho nuestra alimentación. Yo evito las comidas grasosas y uso Innéov Imperfections. Me ha dado excelentes resultados limpiando mi piel. Pueden conocerlo en este sitio: http://bit.ly/oBVRGM

 

BLANCA  Says:

MUY BUEN DATO!! :)

 

Deja tu comentario