Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Ejercicios para ponerte en forma en el gimnasio

subscribete

Ejercicios para ponerte en forma en el gimnasio

1 Comentario

ejercicios gym Ejercicios para ponerte en forma en el gimnasio yoga vida sana tips alimentación salud mujer salud femenina Salud & Bienestar pilates natacion mujer gym gimnasia ejercicios gimnasio ejercicios dietas mujer dietas dieta deporte ciclismo alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion sana En el siguiente artículo te contamos cuáles son los ejercicios más entretenidos y efectivos que puedes hacer en el gym para ponerte en forma.

¿Te inscribiste en un gimnasio pero te aburren las pesas y máquinas de cardio? Antes de considerar abandonar, prueba con alguna de estas actividades que te proponemos a continuación. Son dinámicas y muy efectivas a la hora de cuidar la figura.

El aeróbic. De seguro lo has escuchado. Se basa en ejercicios dinámicos acompañados por música. Aquí trabajas todas las partes del cuerpo, en especial las piernas, glúteos y abdominales.

El pilates. Es un ejercicio especialmente recomendado para mujeres, ya que afina la silueta marcando tu musculatura sutilmente. Promueve la flexibilidad y la movilidad de los miembros, al mismo tiempo que quema calorías y tonifica. Es un ejercicio que además está muy en sintonía con las prácticas mente-cuerpo.

El spinning. Un ejercicio ideal si lo que buscas es quemar calorías y reducir peso. Consiste en pedalear sobre una bicicleta estática, siguiendo un trayecto imaginario al ritmo de la música.

El body pump. Una actividad que se ha puesto muy de moda el último tiempo. Se trata de ejercicios en donde se combina el levantamiento de pesas con movimientos aeróbicos. Es muy efectivo ya que se trabajan todos los músculos del cuerpo.

La zumba. Esta nueva y revolucionaria modalidad de ejercitarse acaba de llegar a los gimnasios. Es una actividad que combina baile, fitness y ejercicios cardiovasculares, todo al ritmo de una música súper prendida. Es un ejercicio ideal para quemar calorías y además perfecto para aquellas que no son muy fanáticas del deporte, ya que más que ejercitarte, se te hará como que estás bailando.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Zulema  Says:

El veddeo presenta con peicrsif3n tipos de ejercicios muy ve1lidos para el desarrollo de masa muscular, no olvidemos que toda rutina de ejercicios siempre tiene que ir acompaf1ada de un buen plan de dieta Felicitaciones !!

 

Deja tu comentario