Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Cuida tus axilas de los anti-transpirantes

subscribete

Cuida tus axilas de los anti-transpirantes

1 Comentario

1298168851 Cuida tus axilas de los anti transpirantes prevenir el cáncer de senos prevención del cáncer de mamas desodorante anti transpirante desodorante cáncer de mamas axilas lavadas axilas anti transpirante Según un estudio realizado, una de las principales causas del cáncer mamario, es el uso de anti-transpirantes, no así el de los desodorantes. A continuación te explicamos el porqué de esto.

Así es, el uso de anti-transpirantes puede provocar cáncer de mamas, esto, debido a que se ve afectada la eliminación de toxinas a través de la piel. Las toxinas son sustancias venenosas que causan daño por contacto o absorción de tejidos corporales. Mediante la transpiración se eliminan toxinas. Pero cuando te aplicas un anti-transpirante inhibes la transpiración, por lo tanto, evitas que tus axilas eliminen esas toxinas. 

Es muy peligroso que esto ocurra, ya que hay glándulas linfáticas ubicadas debajo de los brazos, las cuales podrían absorber las toxinas si es que no salen por el sudor.

El cuadrante superior del área de los senos, es donde se desarrollan la mayoría de los tumores de cáncer de pecho.

Los hombres no están exentos de esto, aunque pareciera que en menor proporción. De todas maneras, el consejo igual va para el sexo masculino, pues ellos también tienen glándulas y usan anti-transpirantes.

Los hombres, a diferencia de las mujeres, no aplican el producto directamente sobre la piel, sino que en los pelos de las axilas.

Las axilas depiladas o rasuradas están expuestas a un mayor riesgo a que componentes nocivos químicos penetren en el organismo más rápidamente, debido a irritaciones de la piel o minúsculas heridas.

Para que la axila tenga un momento libre de respiración, te recomendamos que pases la noche sin desodorante, con la axila limpia, aplicando solamente agua y jabón antes de acostarte.

Está siendo tremendamente común el cáncer mamario. Si tratas de estar alerta y compartir información, puedes salvar tu vida y algunas más. Así contribuyes a cuidar esa parte de tu cuerpo tan preciada.

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

RAQUEL  Says:

Yo no me pongo desodorante durante la noche, pero tengo un gfran problema ningun desodorante me hace efecto, alguien sabe de uno que me pueda recomendar ya utilice todas las marcas solo aminora por una semana y despues viene el problema, saludos

 

Deja tu comentario