Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para quedar embarazada

subscribete

Consejos para quedar embarazada

1 Comentario

embarazo Consejos para quedar embarazada trucos para embarazarse trucos embarazo Salud & Bienestar problemas fertilidad mujer salud mujer fertilidad embarazo dietas consejos concepcion concebir ¿Estás en busca de un bebé? Pues a continuación te dejamos algunos trucos que pueden ayudarte a hacer tu sueño realidad. Toma nota.

Para muchas mujeres, concebir un bebé no es nada tan obvio. La fertilidad está siendo un tema cada vez más importante en nuestra sociedad, sobre todo por el retraso en la edad en que las parejas deciden ser padres. La capacidad de concebir no es la misma a los 20, a los 30 o a los 40. Por eso, es una realidad que hoy en día lograr el embarazo sea un tanto más difícil que en la época de nuestros padres.

Si bien cada mujer es un mundo y todas somos distintas unas de otras, existen ciertos trucos que a todas nos pueden ayudar si lo que queremos es concebir un bebé. A continuación te los presentamos.

La postura del misionero

Esta postura sexual puede contribuir a que se produzca la fertilización. El hombre arriba y la mujer abajo ayuda a concebir ya que el semen queda en el fondo de la vagina, lo que facilita la llegada de los espermatozoides al óvulo.

La gravedad

Podemos usar la fuerza de gravedad a nuestro favor para lograr el embarazo. Después de las relaciones sexuales, acomoda un cojín o almohada debajo de tu cola, dobla las rodillas y eleva la pelvis. La gravedad contribuye a la concepción.

Los días fértiles

Este es uno de los trucos más certeros. Es más fácil concebir cuando estás en tus días fértiles, lo cual no significa que no puedas quedar embarazada en otros períodos. Tus días fértiles se ubican en la mitad del ciclo de ovulación, es decir alrededor del día 14 del período de 28 días. Normalmente los 3 días anteriores y los 3 posteriores al día 14 son fértiles.

Vida sana

Llevar una vida saludable, lo que se traduce en alimentarse equilibradamente y en hacer ejercicio, puede contribuir a la concepción, en la medida en que al funcionar nuestro cuerpo de forma óptima, nuestra ovulación se hace más regular y además nuestro organismo se encuentra bien preparado para generar vida.

Chequeo ginecológico

Siempre es bueno que antes de comenzar a ponerte en campaña para tener un bebé, visites a tu ginecólogo y te realices un chequeo general. Además, tu médico puede entregarte otras técnicas que ayudan a la concepción, como por ejemplo la toma de la temperatura basal.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

Norma de Trucos para Quedar Embarazada  Says:

El Balance de tus hormonas también es crucial ya sea para quedar embarazada o para asegurar de que nazca el bebe muy sano, puesto que estas pueden ayudar a los órganos de nuestro cuerpo a funcionar correctamente.

Buen artículo!
Saludos

Norma Díaz

 

Deja tu comentario