Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para mantenerte en forma todo el año

subscribete

Consejos para mantenerte en forma todo el año

1 Comentario

en forma Consejos para mantenerte en forma todo el año tips belleza piel joven piel mujer belleza mascarillas rostro mascarillas cutis mascarillas caseras en forma cutis consejos belleza Belleza antioxidantes piel antioxidantes alimentos antioxidantes Hay maneras muy simples y prácticas para lucir bien todo el año. A continuación te las presentamos.

El ritmo de vida diario nos deja cada vez menos tiempo para preocuparnos de nosotras mismas, pero lo cierto es que si queremos estar saludables y lucir, debemos hacer un mínimo esfuerzo. El siguiente artículo te dejamos algunos prácticos consejos que no alterarán tu rutina diaria pero que sí traerán beneficios a tu cuerpo y mente.

Relajar los músculos. Para promover la flexibilidad corporal, cuando estés en tu trabajo tómate un minuto para estirar y mover tus músculos. Realiza giros con la cabeza, mueve los hombros en círculos hacia delante y luego hacia a tras, flexiona y estira las piernas, mueve los pies formando círculos, etc., lo importante es movilizar tus articulaciones y musculatura durante algunos minutos.

Hacer pausas en el trabajo. No te quedes sentada todo el día en el escritorio. Realiza algunas pausas al día, no necesitan ser muy largas. Ve por un baso de agua, baja y sube las escaleras, ve caminando a almorzar. Cualquier cosa que te saque unos minutos de la oficina y que te permita moverte es bienvenida.

Camina cada vez que puedas. ¿Sabías que caminar 30 minutos al día te convierte en una persona que hace ejercicio? Procura caminar cada vez que puedas. Estaciona el auto más lejos, bájate antes del autobus, camina unas cuadras tras la hora de colación, etc.

Sube por las escaleras. Subir escaleras es un muy buen ejercicio para las piernas y glúteos, además de que quemas calorías. Olvídate del ascensor y de las escaleras mecánicas. Sube por las escaleras a tu oficina, a tu departamento, ocúpalas tras bajar del tren subterráneo, etc.

Aprovecha el fin de semana. No te quedes el fin de semana echada frente al computador o la tele, que para eso basta y sobra la semana. Aprovecha el sábado y domingo para salir, haz caminatas con tu familia, sube un cerro, ve a nadar, etc., piensa que cualquier actividad al aire libre implicará un trabajo energético.

Come de forma balanceada. Incluye en tu alimentación frutas y verduras todos los días. No olvides además los cereales, las legumbres, los lácteos y carnes saludables como el pescado. Toma mucho agua al día y evita los excesos de sal, azúcar y grasas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

charmin maeda  Says:

me encantan tus consejos de belleza me gustaria una dieta super rapida para perder peso ya que me caso en noviembre y tengo unos kilos de mas ayudenme porfis

 

Deja tu comentario