Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para evitar los antojos

subscribete

Consejos para evitar los antojos

antojos dulces Consejos para evitar los antojos tentempie saludable tentaciones saludables snack saludable salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer frutas calorias dietas mujer dietas dieta comidas prohibidas dieta alimentos prohibidos alimentos calorias Si no puedes resistirte cada vez que se te cruza por adelante una heladería, una pastelería, una caja de bombones… No te preocupes, en este artículo te entregamos las claves para que logres controlar esos terribles antojos que boicotean tu dieta.

Darse un capricho no tiene nada de malo, el problema es cuando esto se transforma en algo cotidiano y finalmente le pasa la cuenta a tu línea. A continuación te dejamos algunos trucos para que calmes esas ganas de algo rico sin que tu figura se vea perjudicada.

Batidos dulces

Batido de café. Transforma tu clásico café de siempre en un exquisito frapuccino. Pon en la licuadora un vaso de leche descremada, una cucharadita de café, cuatro cubos de hielo, endulzante a gusto y un toque de esencia de vainilla. Tu antojo desaparecerá y además te refrescarás de una exquisita manera.

Batido de frutas. Para una opción más nutritiva y saciante, prepara un batido de frutas. Un vaso de agua, 1 fruta a elección, hielo y endulzante a gusto a la licuadora y listo. Un rico smoothie para calmaras tu paladar sin arruinar la línea.

Yogurt y más

Otra forma de saciar esos antojos es optando por el yogurt descremado. Las combinaciones son muchas. Puedes mezclarlo con frutas, con almendras, con una cucharada de mermelada, con cereales, etc. Queda riquísimo y te olvidas de las ganas de algo dulce.

Frutos secos

Son una excelente forma de quitarte los antojos de algo salado. En lugar de inclinarte por unas papitas fritas y ese tipo de golosinas, opta por un puñado de frutos secos con sal añadida. Si bien aportan bastantes calorías, son mucho más saludables y no contienen grasas dañinas, al contrario.

Recuerda que si no puedes más con la tentación, es mejor que cojas un trozo de chocolate y que termines con el antojo, a que intentes saciarlo comiendo montones de otras cosas que finalmente te aportan mas calorías y te dejan las mismas ganas de algo dulce.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario