Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Consejos para evitar el picoteo

subscribete

Consejos para evitar el picoteo

1 Comentario

el picoteo Consejos para evitar el picoteo verduras salud femenina Salud & Bienestar picoteo picar mujer salud frutas dietas dieta picoteo dieta deporte cereal integral barras cereal agua actividad fisica ¿Intentas cuidar lo que comes, haces dieta, pero no puedes contra el picoteo? A muchas nos pasa. El picoteo entre comidas termina boicoteando cualquier intento de régimen. Pero tranquila, Pretenciosas te enseña cómo evitarlo. Toma nota.

Las ganas de comer cosas ricas entre las comidas son muy difíciles de evitar y por lo mismo, el picoteo es la razón de por qué muchas veces nuestro intento por mantener el peso no funciona. Una barrita de chocolate, unas galletas, un paquete de papas fritas, un pastelito, etc. Son varios los picoteos que perjudican nuestra línea.

Sin embargo, no es necesario que nos restrinjamos y saquemos el picoteo de nuestras vidas, ya que hay muchos alimentos que podemos comer tranquilamente entre las comidas sin el peligro de engordar. Son saciantes y además te quitan esas ansias de comer a toda hora. A continuación te los presentamos.

Alimentos ricos en proteínas

Estas comidas tienen la ventaja de producir saciedad y ser menos calóricos. El quesillo o queso fresco, el jamón de pavo, la pechuga de pollo, son ejemplos de alimentos ricos en proteínas que puedes picar a deshoras.

Alimentos integrales

Producen saciedad y ayudan a permanecer un buen tiempo sin hambre. Las frutas y verduras, la avena, el salvado de trigo o el pan integral son buenas opciones para calmar esas ansias de comer.

Las barritas de cereal

Son una excelente opción para saciarte y además comer eso dulce que te tiene tan tentada. Tienen muy pocas calorías, son ricas y producen saciedad. Prefiere siempre las que son con cereal integral.

La fruta

Comer una fruta a deshoras no tiene nada de malo. Cuando te ataque el hambre, toma una fruta, tu favorita, y verás cómo te calmas y te olvidas de las ganas de comer.

Un sándwich light

Cuando quieras comer algo rico pero sin engordar, piensa en un sándwich liviano. Dos rebanadas de pan integral, jamón de pavo, lechuga y tomate, son los ingredientes perfectos para disfrutar de un exquisito picoteo sin culpas.

Mucha agua

El agua es fundamental para evitar esos ataques repentinos de hambre y también para mantenerte saciada. Acostumbra beber agua entre las comidas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

zaira  Says:

la pagina me ha servido mucho esta muy buena sigan asi

 

Deja tu comentario