Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cloruro de Magnesio

109719218 Cloruro de Magnesio ventajas útil sana Salud & Bienestar protege previene positivo equilibrio cuida cloruro de magnesio beneficios El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y más aún, consigue normalizar el torrente sanguíneo, estabilizando la presión sanguínea.

El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental,  mejorando notoriamente la memoria, la atención y la concentración, la sangre se torna más fluida y más limpia.

Modo de preparación:

Hierve 1 litro de agua. Luego introduce el contenido de un sobrecito de  33  gramos de Cloruro de Magnesio (lo venden en farmacias), en una botella o recipiente de vidrio (no de plástico). Agrégale el agua hervida fría para  disolverlo, luego mezcla y tapa. De esta manera obtienes una preparación pura que se mantiene inalterable. No es necesario que lo guardes en el refrigerador.

Dosis recomendada: el equivalente a un pocillo de café, de acuerdo a la edad y la necesidad; de 10 a 50 años: ½ dosis; de 51 a 70 años: 1 dosis a la mañana; de 71 en adelante: 1 dosis a la mañana y otra a la noche.

El Cloruro de Magnesio equilibra los minerales, como en la  artrosis por descalcificación, reanima los órganos en sus funciones,  como a los riñones para que eliminen el ácido úrico.

Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de  los impulsos nerviosos.

Es un gran energizante psicofísico, equilibra el mecanismo de  contracción y relajación muscular, previniendo la fatiga o cansancio  muscular, evitando calambres y fortaleciendo los músculos (lo que es  imprescindible en cualquier deportista).

Es necesario para el correcto funcionamiento del corazón pues  desempeña un importante papel en el proceso de múltiples procesos  biológicos.

Combate la  depresión, los mareos y es un poderoso agente antiestrés, mejorando la nutrición y la obtención de energía.

Cumple una función primordial en la regulación de la temperatura del cuerpo.

Benéfico para evitar niveles altos de colesterol; regulador intestinal.

Juega un rol importante en la formación de los huesos.

También en la metabolización de carbohidratos y proteínas.

Es útil en problemas de irritabilidad neuromuscular como tétanos, epilepsia, etc.

Ayuda a disminuir lípidos (grasas) en la sangre y la arteriosclerosis purificando la sangre y vitalizando el cerebro,   devuelve y  conserva la juventud hasta avanzada edad.

Después de los 40 años, el organismo humano comienza a absorber cada vez menos magnesio en su alimentación, provocando vejez y enfermedades.  Por eso, el Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad.

Previene y cura la próstata y hemorroides; previene la gripe; alarga la juventud; evita la obesidad; es preventivo del cáncer; evita la arteriosclerosis; es un excelente laxante; modera los trastornos digestivos; reduce la bronquitis; evita los sabañones; actúa como desodorante.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario