Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Clorofila en versión shots

subscribete

Clorofila en versión shots

143096848 Clorofila en versión shots zumo vida sana verduras verde ventajas Salud & Bienestar propiedades polvo planta pasto jugo frutas concentrado clorofila cápsulas beneficios La clorofila es una sanadora dosis para tu cuerpo, ya que es un pigmento con un alto poder desintoxicante que se obtiene de la fotosíntesis, que es lo que les da a las plantas su color verde. Tomar jugos de pasto, está muy de moda y la clorofila va ganando terreno como golpe de vitaminas.

Recientemente, en los Juegos Olímpicos de Londres, se vio a muchos deportistas y atletas consumiendo jugos de pasto y poniendo en boga el tema por el mundo. “Sangre verde” es llamada la clorofila, ya que posee propiedades saludables en demasía. La clorofila está presente en plantas verdes, tanto en los tallos como en las hojas.

Al consumir esta sustancia, el cuerpo recibe todo lo que éste necesita para que la sangre se mantenga sana y limpia, lo que vendría siendo el primer paso para crear un cuerpo saludable.

La clorofila convierte al cuerpo en un espacio cerrado para el desarrollo de bacterias.

Las verduras de hojas verde oscuro, están llenas de minerales y vitaminas. Por ejemplo, si bebes un zumo recién exprimido, éste te ayudará a superar la dosis de verduras que se recomienda consumir a diario, y será una inyección de energía.

La clorofila tiene el poder de limpiar y regenerar el organismo a nivel molecular y celular, además de optimizar la inhalación de oxígeno.

Otras propiedades de la clorofila es que combate infecciones, cicatriza heridas y promueve el funcionamiento de los sistemas inmune, circulatorio y digestivo.

Puedes consumir clorofila casi tal cual, buscando algún tipo de pasto en el comercio que la contenga, también en extracto que puedes agregar a tus jugos de frutas, en cápsulas, o bien en polvo. Si buscas alguna de estas opciones, es posible que las consigas en alguna farmacia, tienda de productos naturales o tienda de suplementos nutricionales. Todo sea por una alimentación y vida más sana.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario