Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Bikram Yoga: el mejor de todos

subscribete

Bikram Yoga: el mejor de todos

bikram yoga Bikram Yoga: el mejor de todos yoga sauna yoga tipos yoga salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer ejercicios yoga ejercicio dietas mujer dietas dieta deporte bikram yoga alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion y antioxidantes Yoga hay de muchos tipos y para diferentes necesidades y gustos. A continuación te contamos todo sobre el Bikram Yoga, un ejercicio que cumplirá todas tus expectativas.

De seguro ya has escuchado sobre todos los beneficios del yoga, tanto para el cuerpo como para la mente, por lo que seguramente también sabes que existen muchos tipos diferentes de yoga, cada uno enfocado a distintas necesidades y objetivos.

Pero el Bikram Yoga pareciera ser un ejercicio que aporta más beneficios que el normal. La diferencia está en que el Bikram se realiza en una habitación con calor, aproximadamente a unos 40 grados centígrados y con una humedad en el ambiente del 40%. En otras palabras, un sauna, en donde pasas 90 minutos realizando una serie de 26 posturas que componen este yoga más dos ejercicios de respiración.

Pero, ¿por qué es mejor realizar los ejercicios con calor?

El calor permite calentar mucho mejor los músculos y así trabajar en profundidad durante todo el rato que dura la clase. Otro punto importante es que en estas condiciones es casi imposible lesionarse. Los resultados así son visibles en un periodo de tiempo más corto.

Además, gracias al calor se eliminan las toxinas a través de la transpiración de la piel, lográndose de esta manera eliminar las células muertas, lo que se traduce en una piel renovada y radiante.

El Bikram Yoga ayuda a mejorar la elasticidad corporal, fortaleciendo al mismo tiempo los músculos y articulaciones. Es un gran quemador de calorías y eliminador de líquidos. Mejora además nuestra postura corporal y por supuesto, también aporta todos los beneficios del yoga en cuanto a disminución del estrés e incremento de salud mental.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario