Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Berries para tu salud

146420994 Berries para tu salud saludable Salud & Bienestar protege posibilidad moras frutillas frutas frescas frambuesas enfermedades disminuye berries arandanos El consumo de berries a diario es beneficioso para tu salud, ya que ayudan a bajar el riesgo de desarrollo de enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas e incluso el cáncer.

Los berries poseen una gran cantidad de antioxidantes y vitamina C que son claves para proteger a tu organismo frente a algunas enfermedades.

Los berries tienen la ventaja de poder ser consumidos por personas de cualquier edad, además de combatir el estrés oxidativo.

Por ejemplo, si consumes una o más porciones de berries a la semana te otorgará un 25 por ciento menos probabilidades de desarrollar Parkinson, que al igual que las manzanas y ciertos vegetales, el té verde y el vino tinto, contienen flavonoides.

Se trata de la subclase conocida como antocianos, la que se pueden encontrar en grosellas negras y moras, además de algunos vegetales como las berenjenas.

Para reducir las moléculas de colesterol malo y disminuir así la posibilidad de sufrir accidentes cardiovasculares, están especialmente los arándanos, por su contenido en antioxidantes como la vitamina C por ejemplo.

Para disipar los dolores en las articulaciones, las frutillas, las moras, los arándanos y otros frutos rojos contienen grandes cantidades de vitamina C, la cual juega un rol importante en la formación de colágeno, componente clave de los cartílagos y huesos.

Comer berries al menos una vez a la semana atrasa el descenso cognitivo entre 1,5 y dos años, protegiendo tu cerebro.

Para que comiences de inmediato con el consumo de berries, las proporciones son en el caso de los arándanos, el efecto comienza con media taza a la semana y para las frutillas, con una taza.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario