Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Baja de peso, ¡tomando agua!

subscribete

Baja de peso, ¡tomando agua!

7 Comentarios

83813516 199x300 Baja de peso, ¡tomando agua! Salud & Bienestar peso mujer IMC figura dieta cafeina Belleza alcohol Después de estas fechas es común encontrarnos con algunos kilitos de más, producto de las grandes cenas y el exceso de alcohol. Pero no te preocupes, recuperar tu peso puede ser más fácil de lo que imaginas. Acá te damos algunos consejos para que sepas cómo volver e tu figura sólo tomando agua. Toma agua y toma nota!

El agua es un requisito indispensable para tu organismo. Se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día (8 vasos). Esto limpia tu organismo, mejora la calidad de tu piel, te ayuda a eliminar la celulitis y es ideal para perder peso.

La retención de líquido

Muchas veces solemos sentirnos hinchadas, nos aprietan los pantalones, los zapatos, nuestras manos se ven gruesas y nuestra cara con bolsas bajo los ojos. Esto es nada más y nada menos que retención de líquidos. Esto quiere decir que el agua se concentra en los sitios equivocados y entonces los riñones deben aumentar el consumo de agua para retirar el exceso de líquido. Este proceso se llama diuresis. Para evitar la retención de líquido debes tomar mucha agua y reducir la ingesta de sal, alcohol y cafeína.

¿Ganas de picar entre comidas? Bebe agua

Cuando sientas esa tentación de comer algo entre las comidas, ve y tómate un vaso grande de agua. Te sentirás mucho mejor y provocarás una sensación de saciedad que te calmará esos deseos. El agua no tiene calorías y te ayuda a engañar a tu estómago cuando tienes hambre, llenándolo con algo que no engorda. Además, muchas veces en lugar de hambre lo que tenemos es sed, por lo que bebe 2 vasos de agua y luego de un rato comprueba si en realidad lo que sentías correspondía a hambre. En ese caso cómete una fruta diurética, como una pera, manzana o ciruela.

Dieta de agua

Para recuperar tu peso, no sólo debes incluir en tu dieta al menos 2 litros de agua al día, sino que además tendrás que privilegiar en tu ingesta diaria alimentos ricos en agua. Acá te mostramos algunos:
Manzana, plátano, papaya, pera, kiwi, pomelo, ciruela, piña. Estos alimentos son ideales como tentempiés y te ayudan a cuidar la línea y a no retener líquido.

Quema calorías con agua fría

Beber agua bien helada ayuda a quemar calorías, ya que tu organismo debe trabajar más al recibirla. Además disminuye la temperatura corporal, por lo que tu cuerpo al intentar recuperar el calor, quema grasa! La ingesta regular de agua fría te ayuda a quemar calorías sin ningún esfuerzo.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

7 Comments for this post

lola  Says:

hola soy de buenos aires Argentina y me encantan loa articulos, aprendo mucho con ellos y todos son de gran ayuda hoy voy a empesar a tomar 2 vasos de agua cuando me agaren ganas de picotear ente comidas , por lo general, como yogurt, ceriales , galletitas con mermelada o pochoclos o turrones una gran variedad para mis momentos de anciedad, o avurimiento , porque mas como de aburrida, hace 5 meses empese a notar que mis caderas empesaron a crecer , mi barriga a incharse , tengo 36 años y mi deseo es mantenerme en linea , siempre tuve el mismo cuerpo a pesar de que a los 23 años fui mama de una nene, y me gustaria, tratar , aunque me cuesta evitar lo dulce , tratar de mantener mi cuerpo lo mas delgado posible, ago gimnacia aerovica 3 veces x semana y voy a natacion una ves x semana ,tambien ando en bici y camino lo unico que me encanta dormirduermo como 10 o mas horas por dia , ¿ cuantas horas es aconsejable dormir por dia ? bueno besos y mucha suerte LOLA

 

admin  Says:

Se recomienda dormir 8 horas diarias, pero lo cierto es que depende de la persona, pues hay quienes con 5 o 6 horas están bien, y otros que necesitan hasta 9 o 10. Lo importante es conocerse a uno mismo para descubrir qué cantidad de horas de sueño necesitamos para funcionar bien durante el día, sin embargo, no deberían ser más de 10.

 

jeriko  Says:

mm me gusto esta pagina k ojala kada dia sea mas buena y k ayan mas encuestas de parejas

 

vicky  Says:

exelente pagina para pretenciosas coo nosotras jiijjijiji….

 

araceli  Says:

muy buenos los consejos sirven de mucho

 

paola  Says:

bueno pz ya tengo una semana tomando agua heleda la boy seguir tomando haber k resultados obtengo

 

Milagros  Says:

que buena es esta pagina tiene mucha informacion

 

Deja tu comentario