Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Alimentos que te ayudan a adelgazar

subscribete

Alimentos que te ayudan a adelgazar

alimentos para adelgazar Alimentos que te ayudan a adelgazar salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer dietas mujer dietas dieta comidas prohibidas alimentos prohibidos alimentos calorias Las mujeres siempre estamos luchando contra los kilos de más y una forma de cuidar la línea, es escogiendo alimentos que nos ayudan a mantenernos en nuestro peso. En el siguiente artículo te contamos cuáles son.

Hay ciertos alimentos que, además de ser sanos, dan mayor sensación de saciedad y por más tiempo. Esto nos ayuda a seguir una dieta saludable y sin pasar hambre. A continuación te contamos cuáles son alimentos que satisfacen más. Toma nota.

Las nueces. Los frutos secos y en especial las nueces aportan grasas buenas y además son muy saciantes, pero deben comerse con moderación.

La soja. Tanto la leche como la carne de soja son una excelente opción cuando estás a dieta. Son menos calóricos que la leche natural y la carne animal y además producen mayor saciedad.

Alimentos integrales. El arroz, las pastas, el pan, etc., integrales son mucho más sanos, pues aportan mayor cantidad de fibra y además te mantienen sin hambre por más tiempo.

Las legumbres. Son una excelente fuente de proteínas y además poseen un gran poder saciante.

Verduras de hoja verde. Las verduras son una muy buena forma de mantener el peso ideal, sobre todo aquellas de hoja verde y verde oscuro, que aportan muchas vitaminas y minerales y además sacian por más tiempo.

Las frutas. Al igual que las verduras, una fruta es excelente idea para calmar esos atracones de hambre. Tienen pocas calorías y producen más saciedad que cualquier golosina o bollería.

Las proteínas. Estas producen mayor saciedad que los carbohidratos. Las encuentras en las carnes, pescado, legumbres y huevo por ejemplo.

Las algas. Aunque no son muy comunes, debes incluirlas en tu dieta. Poseen muy pocas calorías, son muy nutritivas y además, tienen un componente inhibidor del apetito (fenilalanina) muy poderoso.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario