Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Alimentos que queman grasa

subscribete

Alimentos que queman grasa

dietas y pomelo Alimentos que queman grasa salud femenina Salud & Bienestar peso mujer salud exceso peso dietas dieta deporte control peso comidas que adelgazan comida bajar de peso alimentos quemagrasa alimentos quema grasa alimentos actividad fisica Parece un sueño pero es verdad. Hay ciertos alimentos que nos ayudan a cuidar la línea y además a reducir las grasas acumuladas. En el siguiente artículo te contamos cuáles son. Toma nota.

Existen alimentos que a través de sus sustancias, favorecen el consumo de energía y la eliminación de la grasa corporal. El secreto está en aumentar el consumo de estos alimentos y en hacerlo parte regular de tu dieta diaria.

Puerros y espárragos

Estos vegetales tienen un aporte calórico muy bajo, además son muy ricos en fibra y tienen un efecto diurético, lo cual ayuda a combatir la retención de líquidos. También tiene propiedades relajantes, ayudándote a evitar períodos de ansiedad en los que solemos comer más.

Piña y pomelo

Estas dos frutas son ricas en vitaminas y ambas contienen una enzima llamada papaína, la cual contribuye a quemar las moléculas de grasa. Son muy buenas también combatiendo la celulitis.

Melón y sandía

Estas frutas propias de la temporada de verano, tienen un gran efecto diurético y aportan mucha agua, lo cual ayuda a remover la grasa acumulada en el cuerpo.

El pescado y los huevos

Ambos alimentos son ricos en proteínas de buena calidad. Al aumentar el consumo de proteínas y reducir el de carbohidratos, el organismo recurre a las reservas de grasa para obtener energía para funcionar.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario