Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Alimentos que mejoran la circulación

subscribete

Alimentos que mejoran la circulación

circulacion Alimentos que mejoran la circulación vida saludable venas varicosas varices salud mujer Salud & Bienestar circulacion sanguinea circulacion celulitis alimentacion y circulacion alimentacion sana Los problemas de circulación pueden traernos distintas molestias y consecuencias negativas, como hinchazón en las piernas, venas varicosas y celulitis, entre otros. Para evitar estos problemas, toma nota al siguiente artículo donde te presentamos una lista de los alimentos que por excelencia mejoran la circulación sanguínea.

Pimiento rojo. Este vegetal posee un alto nivel de betacaroteno, flavonoides y vitamina C, antioxidantes esenciales para reforzar los capilares.

El salmón. Para que el salmón tenga esta propiedad, debes darle poca cocción. Al cocinarlo, deja que quede con un tono rosa en el centro, así logras conservar una mayor cantidad de omega 3, ácido graso indispensable para la buena circulación sanguínea.

Las uvas. Más que las mismas uvas, son las pepitas de ellas las que contribuyen a mejorar las circulación sanguínea. Sus moléculas antienvejecimiento refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos.

Los berries. Los frutos del bosque, como las frambuesas, los arándanos, las moras, las fresas, etc., poseen una gran cantidad de flavonoides, nutriente que protege y refuerza hasta los capilares más pequeños y que además, cuida el corazón.

El ajo. Para aprovechar las propiedades del ajo, debes consumirlo crudo. De esta forma contribuye a disminuir la tensión arterial y a mejorar la circulación sanguínea.

Centella asiática. Esta planta es ideal para mejorar la circulación de la sangre y para evitar y combatir la celulitis. Acostumbra beber infusiones de centella asiática.

Las legumbres. Las legumbres en general son muy sanas, pero las lentejas en particular contribuyen a mejorar la circulación, gracias a su alto contenido de zinc y selenio, minerales imprescindibles para la formación del colágeno.

Nuez de Brasil. Esta clase de nuez, tiene un alto contenido de selenio, un mineral presente en el colágeno, componente necesario para la salud de los capilares. Asimismo, este fruto seco posee vitamina E, capaz de reforzar las venas y arterias.

Mermeladas cítricas. Las mermeladas hechas a base de frutas cítricas, en especial la de naranja, poseen citroflavonoides, un tipo de antioxidante considerado como un excelente aliado para tonificar las venas.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario