Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Alimentos prohibidos cuando estás a dieta

subscribete

Alimentos prohibidos cuando estás a dieta

1 Comentario

comidas y dietas Alimentos prohibidos cuando estás a dieta salud mujer salud femenina Salud & Bienestar pan calorias mujer frutas calorias dietas mujer dietas dieta comidas prohibidas dieta carbohidratos y dietas alimentos prohibidos alimentos calorias Las mujeres solemos estar a dieta prácticamente todo el tiempo. Pero muchas veces no obtenemos los resultados esperados. En el siguiente artículo te presentamos los alimentos que están prohibidos mientras hacemos dieta. Toma nota.

Hay ciertas comidas de las cuales debes olvidarte cuando estás a régimen para bajar de peso, o al menos debes dejarlas sólo para ocasiones especiales y sacarlas de tu alimentación diaria. A continuación te contamos cuáles son.

Lácteos

La leche entera debes descartarla, opta siempre por la leche descremada.

Lo mismo sucede con el yogurt, prefiere las versiones light, que están preparados con leche descremada y no contienen azúcar.

Los quesos también deben quedar relegados, sólo están permitidos el quesillo o queso fresco de preferencia en sus versiones dietéticas. El queso, mientras más amarillo, más calorías y grasas contiene.

La leche condensada naturalmente que también está prohibida, debido a su alto contenido de azúcar.

La crema trata de dejarla para ocasiones muy especiales. Puedes reemplazarla por yogurt natural descremado.

Las carnes

Descarta la carne de cordero y de cerdo, en su lugar prefiere las carnes de pavo y el pescado, que es el más recomendado.

El tocino o la panceta, la longaniza, el chorizo y las cecinas como el salame o el jamón, también están descartados, lo mismo que con los embutidos como el paté.

El pan

El pan no está prohibido dentro de las dietas, sin embargo, debe ser consumido con moderación y escogiendo aquellos tipos de pan que tienen menos calorías. Siempre el más recomendado será el pan integral, debido a su bajo aporte energético y alto contenido en fibra dietética.

Las frutas

A pesar de que las frutas son un muy buen complemento en las dietas, no se debe abusar de ellas y algunas deben consumirse con moderación. Algunas de las frutas más calóricas son: el plátano, las uvas, la chirimoya, las frambuesas, el melón y el pepino.

Los cereales

Ojo con los cereales para el desayuno, la mayoría de ellos contiene altos niveles de azúcar y grasas. Te recomendamos que prefieras la avena, que es 100% natural y tiene 0 azúcar, eso sí, la porción es de 3 cucharadas soperas una vez al día, pues su contenido calórico no es bajo.

Los carbohidratos

Los carbohidratos no están prohibidos durante las dietas, sin embargo, deben consumirse en bajas cantidades.

Prefiere las versiones de arroz y pasta integrales y procura que siempre sean en porciones pequeñas, de media taza cocidos.

Los eternos prohibidos

Hay ciertos alimentos que si quieres bajar de peso debes descartar definitivamente:

  • Las mermeladas azucaradas
  • La mayonesa
  • La mantequilla y margarina
  • Los helados
  • Las bebidas azucaradas
  • El alcohol
  • Las tortas, pasteles, tartas, galletas, muffins y la bollería y confites en general.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

eve  Says:

hola!
me llamo evelin y qiero saber por qe ultimamente
tengo mucha sed! deje de tomar refrescos como
soda, y me da mucha sed quisiera saber si es bueno o es malo o por qe pasa
les agradeseria me contesten :D

 

Deja tu comentario