Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» Alimentos para reducir la ansiedad

subscribete

Alimentos para reducir la ansiedad

alimentos ansiedad Alimentos para reducir la ansiedad salud mujer salud femenina Salud & Bienestar remedios ansiedad mujer dietas mujer dietas dieta comida ansiedad ansiedad alimentos prohibidos alimentos calorias alimentos ansiedad alimentacion y sueño alimentacion y ansiedad ¿Andas ansiosa el último tiempo y te da por comer sin parar? Entonces no te pierdas el siguiente artículo donde te dejamos una lista de alimentos que te calmarán y que además cuidarán tu línea.

Las responsabilidades y problemas del día a día pueden no sólo estresarnos, sino que además ponernos ansiosas, lo cual lleva a muchas mujeres a comer más de lo habitual, pues sienten la necesidad de picar entre horas o de comer grandes cantidades de comida de una sola vez, que la mayoría de las veces son bastante calóricas y ricas en grasas. ¿O acaso a alguien le da por comer lechugas cuando está ansiosa?

El problema de esto es que naturalmente nuestra figura sufre las consecuencias, perdiéndose todos nuestros intentos por cuidar la línea. Por suerte tienes a Pretenciosas, que te deja a continuación una lista de alimentos que además de ayudarte a reducir la ansiedad, son ricos, sanos y livianos.

1. Fruta deshidratada

La fruta deshidratada aporta pocas calorías y además es muy saludable, ya que te entrega fibra, vitaminas y minerales. Es rica y puedes ir variando según las frutas que más te gusten.

2. Yogurt con frutas

Para hacerlo aún más light puedes optar por el yogurt diet, que no tiene grasa ni azúcar. Al mezclarlo con fruta, le agregas vitaminas, minerales y fibra, lo que asuma a las proteínas y calcio del yogurt. Te saciará y quitará esas ganas de comer algo rico.

3. Yogurt con cereales

Otra opción es agregarle cereales al yogurt. Acá añades más fibra, además de proteínas de buena calidad, calcio y vitaminas. Es muy rico y te quitará la ansiedad de comer.

4. Barras de cereal

Son riquísimas y muy saludables. Buena fuente de fibra, proteínas, vitaminas, minerales y bajas en grasas. Hay algunas que en lugar de azúcar tienen miel. Estas son perfectas para cuidar la línea y además acabar con las ganas de picar algo rico.

5. Frutas

La fruta fresca siempre será una buena opción a la hora de querer comer algo entre horas, que al mismo tiempo te cuide y te haga sentir más tranquila. Además, el azúcar que aporta la fruta te calmará esa ansiedad por algo dulce.

6. Gelatinas

A los adultos muchas veces se nos olvida que existe la gelatina o jalea. Es una excelente opción cuando quieres comer postre o picar algo a cualquier hora. Si las escoges en sus versiones light aún mejor, ya que son endulzadas con edulcorantes. Aportan poquísimas calorías y te dejan con una sensación de calma.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario