Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Adelgaza sin pasar hambre

dieta saludable Adelgaza sin pasar hambre  salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer frutas calorias dietas mujer dietas dieta saludable dieta comidas prohibidas dieta alimentos prohibidos alimentos calorias Hacer dieta es muy difícil, la mujeres sabemos eso. El hambre y los deseos por comer cosas ricas nos terminan venciendo. Por eso, a continuación te traemos algunos consejos para que cuides la línea sin pasar hambre.

Si lo que quieres es bajar esos kilitos extras o bien mantenerte en tu peso ideal, pero no estás dispuesta a pasar por una insufrible dieta, toma nota de estos consejos y cuida tu línea sin pasar hambre.

Realiza 5 comidas al día

El secreto para mantener la línea está en comer pocas cantidades varias veces al día. Lo ideal es realizar cinco comidas al día. El desayuno, que debe ser completo, luego a medio día un snack saludable, como una fruta, una barra de cereal, un yogurt, etc., más tarde el almuerzo, a media tarde un snack similar al de medio día y por último, una cena liviana.

Cocina sano

No hay alimentos prohibidos, puedes comer de todo, mientras cuides el modo de prepararlos. Procura cocinar de manera sana, por ejemplo, evita las frituras, cocinando al vapor, a la plancha o al horno. Prefiere las verduras y hortalizas frescas y crudas y privilegia el consumo de carnes magras y proteínas buenas, como el queso fresco, la soya, las legumbres, los huevos, etc.

Primero una ensalada

Siempre inicia las comidas con una ensalada. Esto te ayudará a saciarte mucho antes, controlando las calorías que consumes.

Reduce los carbohidratos

Los hidratos de carbono no están prohibidos, pero sí debes consumirlos con moderación. Prefiere incluirlos en el desayuno, a través del pan y los cereales por ejemplo, o en el almuerzo, con arroz o pasta. Evítalos en la cena.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario