Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 8 trucos infalibles para bajar de peso

subscribete

8 trucos infalibles para bajar de peso

2 Comentarios

control de peso 8 trucos infalibles para bajar de peso   salud mujer Salud & Bienestar regimenes regimen peso mujer belleza masa corporal dietas dieta comida saludable Belleza alimentacion Como siempre en Pretenciosas nos preocupamos porque te sientas y te veas bien. Y como nosotras las mujeres estamos siempre preocupadas por cuidar nuestro peso, en el siguiente artículo te traemos 8 trucos infalibles para alcanzar tu figura ideal. Toma nota.

Para alcanzar y mantener tu peso ideal, debes cuidar la alimentación y hacer ejercicio, algo que ya te hemos repetido muchas veces. Sin embargo, también hay ciertos truquitos que pueden hacer que cuidar tu figura sea más fácil. A continuación te los presentamos.

1. Apuesta por el verde. Has de los vegetales y verduras tus mejores aliados. Las verduras tienen apenas 100 k/cal por 100 gr., lo cual es muy poco. Además generan sensación de saciedad, ayudándote a comer menos.

2. Hierbas frescas para sazonar. Las hierbas frecas como el perejil, el cilantro, el ciboulette, la albahaca, el romero, etc., son ideales para darle sabor y un toque especial a tus comidas con cero calorías. Reemplaza los otros aliños como el aceite, la mayonesa o las salsas por un mix de hierbas.

3. Bebe agua. Dos litros al día, esa es la cantidad de agua que debes beber. Y estamos hablando de agua pura, no de bebidas, jugos, té o café. Con esto evitarás que te entre hambre entre comidas y además evitarás la retención de líquido.

4. Apúntate a lo vegetariano. No queremos decir que no puedes comer carnes, pero te recomendamos que lo dejes para ocasiones. Durante la semana prefiere combinar las pastas o el arroz con verduras. Un mix de vegetales al wok o una salsa a base de cebolla, pimentones y aceite de oliva, harán de tus recetas un plato gourmet y súper light.

5. Un buen desayuno. Debes desayunar como una reina. En el desayuno todo está permitido. Mientras más comas por las mañanas, menos hambre tendrás a la hora de almuerzo y por la tarde. Además, las calorías ingeridas en el desayuno las gastarás durante todo el día.

6. Date un gusto. No te prives completamente de esas tentaciones tan ricas. De vez en cuando puedes comerte ese postre, ese chocolate, ese trozo de pastel o esa pizza. Si te prohibes estos gustos, acumularás las ganas y terminarán dándote un festín de golosinas de una sola vez, lo cual es mucho peor que hacerlo en pocas cantidades de vez en cuando.

7. Una infución después de comer. Tras cada comida acostumbra beber una infusión de hierbas. Esto te ayuda a la digestión y además te quita esas ganas de comer algo dulce después de comer.

8. Cuidado con los sobremesas. En el sobremesa es muy común que sigamos comiendo a pesar de que ya estemos satisfechos hace rato. Por eso, es mejor retira la mesa inmediatamente tras haber terminado y hacer el sobremesa con infusiones calientes.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

2 Comments for this post

dina  Says:

hola, kiero saber si hay alguna posicion en la cama, que ayude a quedar mas facil y rapida embarazada??? o solo son mitos… ayudenme ya que estoy en plena busqueda de mi bebe…cgracias

 

admin  Says:

Dina,

Las posiciones que tienden a favorecer la concepción son aquellas en las que el semen puede fluir de manera más directa y rápida hacia las trompas. La postura del misionero es una de ellas, como también en las que el hombre penetra a la mujer por atrás ambos recostados. Evita las posiciones en las que la mujer está arriba o sentada, ya que con estas el semen fluye más lento hacia las trompas. Suerte!

 

Deja tu comentario