Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 3 trucos para adelgazar saludablemente

subscribete

3 trucos para adelgazar saludablemente

1 Comentario

trucos para adelgazar 3 trucos para adelgazar saludablemente trucos adelgazar tips alimentación salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer formas adelgazar dietas seguras dietas saludables dietas mujer dietas dieta alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion sana Las mujeres siempre estamos preocupadas por conservar la línea, pero es fundamental que lo hagamos cuidando también nuestra salud. Encuentra a continuación algunos consejos para adelgazar de forma sana.

De seguro has escuchado que hacer dietas sin control médico puede traer graves consecuencias a tu organismo y que además, puede terminar en un efecto rebote que te hará recuperar o incluso aumentar tu peso anterior.

Por eso, si quieres cuidar tu línea pero no tienes el ánimo de seguir una rigurosa dieta en manos de un especialista, debes optar por pequeños cambios de hábitos que te permitirán cuidarte de forma natural, saludable y sin riesgos. En el siguiente artículo te dejamos tres consejos básicos para cuidarte responsablemente.

1. No te saltes ninguna comida

Muchas mujeres creen erróneamente que si se saltan una comida, como por ejemplo el desayuno o el almuerzo, perderán peso. Con esto lo único que consigues es hacer más lento tu metabolismo y además, acumular mucho apetito lo cual te llevará a comer grandes raciones de comida de una sola vez.

Por eso, no debes saltarte ninguna comida. Lo ideal es fraccionar la ingesta diaria en 5 comidas poco abundantes, o bien, en 3 comidas más abundantes y dos snacks ligeros. El desayuno, el almuerzo y la cena son fundamentales, mientras que a media mañana y a media tarde puedes comer algo liviano como una fruta, un yogurt, una barrita de cereal, etc.

2. Elige los alimentos adecuados

Muchas veces el hecho que engordemos no se debe a que comemos mucho, sino que al tipo de alimentos que comemos. Las comidas precocinados, la comida rápida, las frituras, las golosinas y pasteles y los snacks poco saludables como los suflés o papitas por ejemplo, dejan estragos en nuestro organismo, acumulándose como grasa que se aloja en las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo: las caderas, los glúteos y los muslos. Por eso, debes optar por una alimentación más natural, las verduras y frutas siempre serán la mejor opción, pero además no olvides alimentos como el pescado, las carnes magras, las legumbres, los cereales y los lácteos.

3. La cena como tu aliada

También se cree que para conservar la línea hay que olvidarse de la cena. Esto no es cierto, sólo debes saber qué comer en la noche. Es importante que los alimentos que escojas para terminar el día sean ligeros. Las verduras en cualquiera de sus formas son ideales: una ensalada fresca, una tortilla, un salteado de verduras al wok, una sopa de espinacas, zapallo, brócoli o tomate, etc., son perfectas opciones. Puedes además complementar con una porción de pescado o pavo, o un huevo duro, y terminar con una fruta o un yogurt descremado. Y ahí lo tienes, una cena muy rica y liviana, y que además no te dejará con hambre.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

incinerador de grasa  Says:

el consejo que más me gusta es el de escoger los alimentos adecuados, personalmente desde que empecé a fijarme mejor en lo que como he perdido peso sin tener que hacer dietas restrictivas, es increíble el montón de calorías que pueden tener ciertos alimentos

 

Deja tu comentario