Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» 10 consejos para depurar tu organismo

subscribete

10 consejos para depurar tu organismo

1 Comentario

consejos depurativos 10 consejos para depurar tu organismo tips alimentación salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer dietas mujer dietas dieta depurativa dieta consejos depurativos alimentos prohibidos alimentos depurativos alimentos calorias alimentacion sana ¿Quieres perder kilos y además lucir más deshinchada? No te pierdas el siguiente artículo que te trae Pretenciosas.

Si estás con algunos kilitos extra y además sufres de retención de líquido, no puedes dejar de leer estos consejos que te dejamos a continuación. Te contamos cómo comenzar a sentirte más liviana y a gusto sin grandes esfuerzos.

1. Evita las carnes rojas. Prefiere siempre carne magra de pavo o pollo, o mejor aún si es pescado.

2. Descarta las frituras. Olvídate de las comidas fritas y en su lugar, prefiere los platos preparados a la plancha, al vapor, a la cacerola o al horno.

3. Arriba las frutas y verduras. Cuando vayas de compras llena el carrito de frutas y verduras frescas. Con tus mejores alidadas para deshincharte y disminuir peso.

4. Frutos secos como snack. Cuando te den esos ataques de hambre entre comidas, nada mejor que un puñadito de almendras o nueces. A pesar de ser altos en calorías, los frutos secos aportan grasas buenas y ayudan a regular la digestión.

5. Pásate a lo integral. Cambia el pan, los cereales, el arroz, las pastas, la harina, etc., por sus versiones integrales. Funcionan de maravilla para deshinchar y además controlan el peso.

6. Olvídate de las gaseosas. Sólo aportan azúcar en grandes cantidades y hacen que el metabolismo se enlentezca. Reemplázalas por jugos naturales o mejor aún, por agua.

7. Dos litros de agua al día. No olvides que el agua es el ingrediente depurativo por excelencia. Debes beber dos litros de agua al día.

8. Descarta las bebidas estimulantes. Con ello nos referimos al café, al té, a las energéticas, etc. Además de no ser depurativas, producen ansiedad y por ende pueden hacernos comer más de la cuenta.

9. Apúntate al té verde. Esta bebida es perfecta para depurar tu organismo y hacerte eliminar grasas. Además es el antioxidante por excelencia. Bebe dos tazones de té verde al día.

10. Jugo de frutas en ayunas. Antes de tomar desayuno, bebe un jugo natural en ayunas, mejor si es de pomelo, limón o naranjas. Resulta un depurativo excelente y además un gran energizante.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

1 Comment for this post

edgar  Says:

excelente enlace me gusta mucho sus recomendaciones gracias

 

Deja tu comentario