Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» ¿Cuáles son los deportes que más calorías queman?

subscribete

¿Cuáles son los deportes que más calorías queman?

3 Comentarios

ejercicios quema calorias ¿Cuáles son los deportes que más calorías queman? yoga vida sana tips alimentación salud mujer salud femenina Salud & Bienestar pilates natacion mujer gimnasia ejercicios calorias ejercicios dietas mujer dietas dieta deportes quema calorias deportes adelgazar deporte ciclismo alimentos prohibidos alimentos calorias alimentacion sana Si tu meta es bajar esos kilitos que tanto te persiguen y mantener una figura esbelta durante todo el año, tu opción es apuntarte a los ejercicios quema-calorías. A continuación te contamos cuáles son.

Practicar cualquier deporte es bueno para tu salud física y mental, sin embargo, hay ciertos ejercicios que son especialmente buenos a la hora de querer quemar calorías y por ende, bajar de peso. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas el siguiente artículo.

Spinning

El indoor cycling o también llamado spinning, es un deporte que se practica en los gimnasios y consiste en pedalear sobre una bicicleta estática al ritmo de una música y bajo la guía de un instructor. Es muy entretenido y se queman muchísimas calorías, llegándose a gastar hasta 800 o 1000 calorías según el nivel de intensidad y resistencia que se mantenga.

Una variación del spinning es el aquaspinning, que consiste en el mismo ejercicio pero dentro de una piscina. El gasto energético puede ser aún mayor debido a la resistencia que genera el agua.

Body Combat

Este es un ejercicio que combina boxeo, kickboxing, karate y otras artes marciales, con lo cual se quema una gran cantidad de calorías, además de tonificar los músculos y ganar resistencia y flexibilidad. Es un ejercicio que también permite liberar muchas tensiones y estrés (¡puedes imaginarte pegándole a tu jefe o al chico que te dejó!). La quema de calorías ronda las 500 por una hora de ejercicio.

Baile entretenido

Este ejercicio no sólo es entretenido como su nombre lo dice, sino que además quema muchísimas calorías. Se trata de bailar en un salón al ritmo de música normalmente centroamericana, lo que significa moverte constantemente y de manera ágil para poder seguir al profesor. Si te esfuerzas por bailar de forma continua sin parar durante toda la clase, puedes quemar alrededor de 500 calorías.

Jogging

El jogging, también conocido como trote, es el deporte quema-calorías más económico y accesible que podrás encontrar. Sólo necesitas un buzo deportivo y unas zapatillas para correr y ya estás lista para salir a trotar por el parque, por la playa o por el camino que te quede más cerca. En 45 minutos de jogging quemas entre 400 y 600 calorías.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 Comments for this post

deo  Says:

yo empece spinning sta barbaro y quemas calorias y muchas

 

Consejos naturales para aliviar los dolores menstruales |  Says:

[...] ¿Cuáles son los deportes que más calorías queman? [...]

 

lissette  Says:

muy bueno esto y mas k estoy hiendo al gimnsio

 

Deja tu comentario