Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
pretenciosas

» ¡Súper Mamá y horas extras!

subscribete

¡Súper Mamá y horas extras!

107856121 ¡Súper Mamá y horas extras! trabajo súper mamá maternidad y profesión mamá trabajadora mamá profesional madre trabajadora madre profesional hijos compatibilizar Compatibilidad de ser madre y mujer trabajadora…suceso tan normal y cotidiano, pero a la vez tan complejo y sacrificado. Aplausos y felicitaciones para la mujer que logra el equilibrio entre ambos desafíos, un ejemplo digno de orgullo y admiración.

Dejar a tu hijo en casa desde tan pequeño, porque debes volver al trabajo. El post natal no basta para disfrutar a tu retoño como quisieras. Es el costo actual de la maternidad a tiempo completo, por el desarrollo profesional y el hacer carrera en lo tuyo. No así en lo emocional obviamente, tus hijos serán siempre lo primero y lo más importante para ti, pero ya no podrás dedicarles el 100% de tu tiempo.

¿Cómo lograr hacer ambas cosas a la perfección, o por lo menos bien hechas, sin dejar que la otra decaiga? ¿Es factible? Hay mujeres que viven en una constante lucha consigo mismas por este hecho. Otras sin embargo, lo ven como otra instancia más de la vida, sin buscarle el por qué, solamente es y así será, sirve para hacerse la vida más simple y relajada, tratando de verle el lado positivo siempre, que al final de cuentas, eso es lo que vale.

A continuación, te dejamos dos consejos para que se te hagan más fáciles y armónicas las tareas en cuestión:

  1. Es primordial que establezcas tus prioridades, para después decidir con seguridad qué hacer. Con esa decisión tomada se simplifican las cosas.
  2. Si bien quieres hacer ambas, no obstante no es menor el elegir el momento adecuado, para el común de las mujeres, el ser madre no se compara a las recompensas económicas que puedas recibir por tu buen desempeño laboral.

 

La mayoría de los países aún siguen siendo machistas, aunque cada día se espera lo más justo en cuanto a los derechos de las profesionales que son madres. Cada una es libre de hacer lo que quiera, y si el hacer ambas cosas te llenan de felicidad hazlas y siéntete realizada día a día. A pesar de todo lo que esto conlleva, el fruto a largo plazo será enriquecedor y habrá valido la pena todo lo anteriormente vivido. Esta es la vida, hay opciones tu las eliges, si te equivocas, aprendes, y si triunfaste ya sabes el camino correcto a tu felicidad.

 

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Otros Articulos:

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Deja tu comentario